316 millones al de Barcelona, 0 al de Valencia
El Gobierno vuelve a favorecer al puerto de Barcelona en perjuicio del de Valencia
El Consell y el ayuntamiento guardan silencio sobre la falta de inversión del Ministerio de Fomento en el acceso norte de la instalación portuaria
La decisión del Ministerio de Fomento de invertir 316 millones de euros en los accesos al puerto de Barcelona mientras el acceso norte al de Valencia permanece en punto muerto es otro "agravio comparativo" en perjuicio de los valencianos. Cataluña vuelve a ganar.
Mientras, la Generalitat y el consistorio presidido por Rita Barberá guardaron silencio sobre el anuncio del Gobierno que dirige, también, el Partido Popular. Las asociaciones de empresarios más importantes también decidieron no opinar al respecto.
Lo que está claro es que la política de chantaje de CiU está dando sus resultados y, además de conseguir un sistema de déficit "asimétrico" que les permitirá un mayor endeudamiento que otras comunidades españolas, ahora, la decisión del gobierno de Mariano Rajoy convertirá al puerto de Barcelona en el centro logístico de Europa cuando tiene un volumen inferior al de Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario