jueves, 12 de julio de 2012

Fernando Torres, Cesc Fábregas, Piqué: el descanso de los guerreros en Ibiza


Las islas Pitiusas es el destino vacacional preferido por muchos jugadores para descansar después de la Eurocopa



Ibiza.- Ibiza se ha convertido en el retiro vacacional de la selección española. Con todos los integrantes de 'La Roja' que acuden a la isla balear a disfrutar de sus días de descanso sale una alineación, con suplentes incluso.

Gerard Piqué, Sergio Busquets, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Pepe Reina, David Villa, Juan Mata, Jordi Alba, David Silva, Fernando Torres y Fernando Llorente son los futbolistas de la selección española que mantienen una relación más estrecha con Ibiza, hasta tal punto de que alguno de ellos, como Ferando Torres, se ha llegado a comprar casa en la isla.

Después de consumar el triplete con la consecución hace unos días de la Eurocopa 2012, el delantero del Chelsea, como cada verano, descansa en la isla junto a su mujer, Olalla Domínguez, y sus hijos, Nora y Leo. Precisamente los pequeños de Fernando Torres se convirtieron en protagonistas durante la celebración de la selección nada más concluir la final frente a Italia por sus carreras, siempre al lado de su padre, sobre el césped del Estadio Nacional de Kiev.

David Villa, otro de los delanteros de 'La Roja', ya lleva muchas semanas descansando en las islas pituisas debido a que ha sido baja en la Eurocopa por una lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego casi toda la temporada. El jugador del FC Barcelona ha disfrutado de sus largas vacaciones junto a su mujer, Patricia González, y sus dos hijas, Zaida y Olalla.


Idéntico retiro vacacional ha elegido Carles Puyol, que como 'El Guaje', no ha podido estar en el torneo continental por una inoportuna lesión. Mientras, los hérores de Polonia y Ucrania han ido invadiendo la isla tras la celebración del título en Cibeles y ya descansan antes de volver con sus clubes.

Otro de los fijos en la isla, Cesc Fábregas, se encuentra en Porto Cervo, pero a buen seguro que después se desplaza hasta Ibiza junto a su inseparable novia, Daniela Semaan, con la que en su última visita a las Baleares dejó escenas muy calientes en una hamaca.

No obstante, este destino no es exclusivo para los futbolistas españoles, pues jugadores de otros países también se dejan seducir en verano por los encantos de este paraiso del Mediterráneo. Además, muchos son los jugadores ya retirados que tienen una casa en la isla.


> Arriba, Fernando Torres junto a su hijos en Ibiza el pasado mes de junio. Abajo, Cesc Fábregas y su novia Daniela Semaan. Finalmente, David Villa y Carles Puyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario