jueves, 28 de febrero de 2013

Harley presenta tres nuevas series limitadas


Harley-Davidson reinventa sus modelos Iron 883 y Forty-Eight de la familia Sportster para nuestro mercado dando lugar a tres singulares motocicletas, que sólo unos pocos podrán disfrutar dada su producción limitada.

Harley-Davidson celebró ayer jueves, 21 de febrero, la segunda edición de la Harley Premiere Night en todos sus concesionarios oficiales en España y Portugal, un evento en el que la compañía presenta nuevos modelos especiales y exclusivos. En esta ocasión Harley-Davidson presentó, por primera vez en la historia de la marca para los mercados de España y Portugal, tres nuevos modelos personalizados de producción extremadamente limitada, con originales y únicos detalles en su diseño y genuinos accesorios.
Harley-Davidson ha reinventado sus modelos Iron 883 y Forty-Eight de la familia Sportster para nuestro mercado dando lugar a tres singulares motocicletas, que sólo unos pocos podrán disfrutar. Se trata de la Iron 883 Quarter Mile, limitada a 25 unidades, y de las ediciones especiales Forty-Eight Sweet Seventies, con una producción de 50 unidades, y la Iron 883 Dark Edition, limitada a 100 unidades. En este sentido, todas ellas tienen la tapa del filtro del aire personalizada con su respectivo diseño y nombre, o por ejemplo, en el caso de un entusiasta que adquiere la primera Iron 883 Quarter Mile, su depósito se marcará con la grafía ‘1 de 25’ indicando su número de serie.
La transformada Iron 883Quarter Mile destaca por su toque extra de actitud Cafe Racer que le proporciona la visera redonda de estilo deportivo, el nuevo manillar Drag Bar, estrecho, plano y más agresivo, y una pintura personalizada en el depósito de combustible y el guardabarros trasero. Incorpora además asiento de piel Brawler, la combinación velocímetro/tacómetro y una buena dosis de carácter inyectada por las fundas de escape Screamin’ Eagle y la tapa del filtro del aire personalizada.
La Forty-Eight Sweet Seventies debe su estilo setentero a la pintura brillante Hard Candy Custom, su manillar Hollywood negro brillante del estilo de los años 40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco y los puños también en color blanco. Una Harley-Davidson de lo más retro que completa su estética vintage con la tapa del filtro del aire personalizada y los protectores de escape de níquel pulido.
La versión Iron 883 Dark Edition logra fusionar su belleza Black Denim, oscura y siniestra, con una conducción ágil y confortable ofrecida por un nuevo manillar plano, con los retrovisores anclados al mismo en la parte inferior, los pedales avanzados y una suspensión rebajada para obtener una conducción más baja. Incorpora también como novedad un asiento para el pasajero con sus estriberas.

1 comentario:

  1. HOLA INFORMACION DE PRECIOS DE 2º MANO ¿DONDE BUSCAR? GRACIAS UN SALUDO

    ResponderEliminar