Herido muy grave un niño al caerle encima un tubo de hormigón en Requena
El menor, de entre seis y siete años, estaba jugando con un amigo en una zona vallada en obras
Hasta el lugar acudieron dos unidades de la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local, una ambulancia y un SAMU. Ante la gravedad de las heridas y el fuerte dolor que, según los agentes, experimentaba el menor en el cráneo, espalda y piernas, los sanitarios inmovilizaron a la víctima y la evacuaron inmediatamente hasta el Hospital General de Requena para evaluar el alcance de las posibles lesiones.
Según confirmaron varios testigos del accidente, los dos niños entraron en la zona vallada „algo que, según afirmaron los vecinos de la zona es habitual„ y comenzaron a jugar en una de las aceras de la urbanización con varios cilindros de hormigón empleados para construir los desagües y colectores de la calle.
Fue entonces cuando, por causas que todavía se desconocen, una de estas piezas golpeó en la cabeza al menor y lo dejó inconsciente. Además, el menor sufrió fractura de brazo y quedó atrapado bajo el pesado tubo de alcantarillado, que los testigos no podían mover. Esta zona forma parte del Plan de Reforma Interior (PRI) Batanejo y lleva meses vallada con obras intermitentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario