Protesta del grupo 'One millions moms'
Mamás de EEUU contra un anuncio en el que aparece un hombre desnudo
Grupos conservadores han criticado severamente a un anuncio de televisión en el que un hombre -conocido ya como 'Zesty guy' por la salsa que anuncia, y cuya identidad real es el modelo Anderson Davis- queda casi desnudo mientras promociona dicho aderezo, de la empresa Kraft.
La organización 'One millions moms' (Un millón de mamás) ha mostrado su disconformidad y considera que el anuncio publicitario "no aporta más que lujuria", según informa el portal de 'La Nación'.
Este grupo de madres ultraconservadoras menciona que este anuncio es ofensivo y desagradable.
Además del anuncio en televisión, Kraft ha emprendido su campaña en revistas en las que se puede observar a un hombre acostado en una manta cubriendo sus genitales. Esta publicidad también ha sido criticada por este grupo. "Es fácil ver lo que el anuncio está realmente vendiendo.Una persona tiene que mirar de cerca para ver la botella de ensalada que es tan pequeña al lado del modelo", afirma en su página web el grupo de madres.
Hasta el momento la empresa Kraft no se ha pronunciado ante estas quejas de las consumidoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario