El novio de Sonia Ferrer
sigue así los pasos de Jesús Vázquez(
primer hombre en desnudarse para Interviú) y Rafael Amargo, anteriores posados masculinos de la revista. El del presentador, hace tres años, se agotó en sólo tres días y la publicación tuvo que sacar una segunda edición.
Si a muchos les extraña la decisión de desnudarse, el ex jinete de 39 años tiene una sencilla explicación: "Lo hago por rebeldía,siempre he sido un rebelde. La gente tiene una imagen de mí en parte equivocada". Según reconoce, no es ningún niño pijo ya que se considera una persona "muy normal".
'Enamorado' de Sonia
Además de enseñar musculatura y depilado total, el jinete aprovecha para reconocer por primera vez que está "enamorado" de Sonia Ferrer, la presentadora a la que conoció durante el concurso 'Mira quién salta' (Telecinco). "Me vuelve loco", admite.
Aunque hace muy poco que han hecho oficial su noviazgo, el jinete está muy seguro de lo que siente y define a Sonia como la mujer con "la madurez que yo necesitaba", concluye. "Estamos muy cómodos juntos, nos entendemos muy bien, nos apoyamos, disfrutamos, no tenemos ningún problema y no lo buscamos".
Sobre su secreto con las mujeres, el joven sevillano asegura que simplemente "soy muy pesado. Siempre he ligado yo, nunca me han ligado", reconoce. Padre de un hijo con Lara Dibildos, el empresario hostelero afirma que el pequeño ha heredado el carácter conquistador del padre. "A mi hijo Álvaro le gusta acercarse a las mujeres, se le dan muy bien las azafatas del AVE", afirma.
Coincidiendo con la Semana del Orgullo Gay, Muñoz Escassi confiesa que nunca ha estado con un hombre "pero nunca hay que descartarlo", afirma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario