Acusan de homicidio a un hombre tras su confesión en Youtube
"Les pido, por favor, que no beban y conduzcan. No puedo devolver a la vida a Canzani... pero ustedes aún pueden salvarse", relata el joven en el vídeo
Un joven de Ohio que confesó en un vídeo colgado en Youtube haber matado a un hombre cuando conducía ebrio fue acusado de homicidio el lunes, según documentos judiciales.
Matthew Cordle, de 22 años, también fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol. "Cuando sea acusado me declararé culpable y asumiré la responsabilidad por todo lo que le hice a Vincent (Canzani) y a su familia", dijo Cordle en un video colgado la semana pasada en BecauseISaidIWould.com.
Cordle contó como "perdió el conocimiento" tras una noche de beber intensamente y chocó a otro vehículo en una autopista interestatal el 22 de junio.
El video termina con Cordle mirando a la cámara y diciendo a los espectadores: "Les pido, por favor, que no beban y conduzcan. No puedo devolver a la vida a Canzani... pero ustedes aún pueden salvarse. Vuestras víctimas aún pueden salvarse". Canzani, de 61 años, es descrito en su obituario como "un fotógrafo de talento" que asistió a una escuela de arte en Ohio y que más tarde sirvió en la Marina estadounidense como técnico en misiles submarinos.
Cada día mueren en Estados Unidos casi 30 personas por accidentes con automóviles en los que está involucrado un conductor alcoholizado, lo que supone una muerte cada 48 minutos, según el Centro de Control de Enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario