Andrea Biondo: «Había restos de cocaína en la nariz de Mario»
La familia del cámara no se rinde y contrata a un abogado y a un investigador privado para aclarar su muerte | Creen que todo fue una conspiración
Han pasado casi 4 meses desde la muerte del cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, y a pesar de que el juez del caso haya descartado que se tratase de un asesinato, la familia no se rinde, y ha contratado a un abogado y a un investigador privado para aclarar lo sucedido, ya que mantienen que Mario no se suicidó.
Andrea, el hermano de Mario, expone que los agentes que llevaron el caso y entraron en la vivienda donde fue hallado el cuerpo no prestaron la suficiente atención que requería: "Se contentaron con la tesis de que era un presunto suicidio y ya está. No recogieron huellas ni controlaron las llamadas que hizo por su teléfono móvil ni revisaron su ordenador. Nada de nada", decía Andrea para La Razón.
Además, Andrea está convencido de que su hermano fue asesinado: "Cuando el 31 de mayo, el día siguiente de su muerte, vimos al médico, nos dijo que el cuerpo no tenía ninguna marca. Sin embargo, luego supimos que tenía moratones en las piernas. El médico también decía que había restos de cocaína en su nariz, pero después el examen toxicológico demostró que mi hermano no había consumido ninguna sustancia".
Andrea tiene la certeza de que todo se trata de una conspiración y alguien puso la cocaína en su nariz una vez que ya estaba muerto para que pareciera un suicidio. "Nos están tomando el pelo y la policía no hace nada, esperemos que ahora el abogado y el criminólogo privado que hemos contratado, con la ayuda de un médico, puedan lograr que se reabra el caso. Estamos convencidos de que si lo investigan, encontrarán de inmediato a quién lo asesinó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario