Hallan muerto en su celda al secuestrador de Cleveland
Ariel Castro fue condenado por raptar y violar a tres jóvenes durante más de una década
Ariel Castro, sentenciado a cadena perpetua por secuestrar y violar a tres mujeres por más de una década, ha sido encontrado muerto en su celda, según han informado hoy varios medios de comunicación.
CBS televisión y otras emisoras estadounidenses han señalado que el exconductor de autobuses escolares, quien fue sentenciado a prisión de por vida el mes pasado, ha sido hallado muerto en su celda la noche del martes. Apodado como 'el verdugo de Cleveland', Castro había sido sentenciado el 1 de agosto pasado tras haber sido arrestado a principios de mayo, después de que una de sus víctimas lograra huir de la casa en las que éste hombre mantenía secuestradas a las tres mujeres.
Michelle Knight, de 32 años, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesus, de 23, habían sido secuestradas entre 2002 y 2004, cuando no tenían más que 20, 16 y 14 años, respectivamente. Durante su secuestro fueron golpeadas y violadas en numerosas ocasiones por Castro. Amanda Berry tuvo una hija, Jocelyn, nacida en cautiverio y ahora de seis años. El análisis de ADN demostró que la niña es hija de Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario