MIENTRAS MADRID PERDÍA LOS JUEGOS FRENTE A TOKIO
Ramos y Pilar Rubio 'la lían' en Twitter con una foto comiendo sushiA
“Mundo sushi en la mejor compañía. Gracias por hacerme tan feliz. TQ”. Era el texto con el que Pilar Rubio ofrecía a sus seguidores en Instagram una fotografía de ella y Sergio Ramos acaramelados y cenando en un restaurante japonés. Quiso la casualidad que ambos comiesen un plato típico del país nipón la noche en la que España vivía su derrota más amarga frente a Japón, que será finalmente el país encargado de albergar los Juegos Olímpicos de 2020. El futbolista y la presentadora de televisión vivían su propia noche de amor y, aparentemente, estaban completamente ajenos a la pugna que mantenía la delegación española en Buenos Aires para conseguir que Madrid fuese la ciudad que albergase los Juegos Olímpicos de 2020.
Igual de cariñoso, Ramos devolvió el cumplido a su chica asegurándole públicamente que se estaba aficionando al ‘sushi’. “Aficionándonos al sushi con una de las personas más importantes de mi vida. Tq…”, escribió en Twitter. Las reacciones de los usuarios de la red ante las manifestaciones de amor 'a la japonesa' no se hicieron esperar. Algunos fotomontajes subidos a Twitter incluían frases como “¿Qué Japón nos quita los JJOO? Lo celebramos comiendo sushi”. Otros tuiteros llegaban más lejos y eran más explícitos en su enfado. “Lo de Sergio Ramos y su foto comiendo sushi anoche, justo cuando Madrid pierde los #JJOO2020 y los gana Tokio me parece de traca", decía uno de ellos.La tarde de la elección de la sede de las Olimpiadas, Ramos se había encargado de desear buena suerte a la delegación española y a Madrid a través de su Twitter, pero no ha dicho una sola palabra sobre la derrota.
No es raro que el futbolista y la presentadora se muestren en su propia burbuja y enseñen su amor a los usuarios de las redes. Desde que se hiciese pública su relación, hace casi un año, se han mostrado inseparables pese a que tardaron bastante tiempo en confirmar que eran algo más que unos buenos amigos. Fue precisamente Twitter la red social elegida por ambos para compartir una fotografía que confirmaba el noviazgo. Muchos de sus allegados llegaron a pensar que se trataba de una relación a corto plazo, pero el tiempo le ha dado la razón a la pareja.
Ahora, su escena de amor comiendo sushi, poco oportuna para muchos usuarios de las redes sociales, los vuelve a poner en el primer plano de la actualidad como una de esas parejas que, hagan lo que hagan, siempre están en boca de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario