El diestro y su mujer viajan a Madrid para iniciar el viaje de novios
'Salió muy bien todo'... menos la exclusiva
- Francisco Rivera, en Sevilla: 'Aún estoy como en una nube'
- La filtración de imágenes ha llevado al adelanto de la exclusiva
- ¡Hola! avanza la portada de esta semana, algo insólito en la biblia rosa
- El torero Francisco Rivera y la abogada Lourdes Montes ya pueden decir que son marido y mujer, aunque no sin un poco de aderezo de polémica, por las filtraciones a la prensa de las fotos del enlace más esperado del año, y que contaba con todas las medidas de seguridad para preservar las cotizadas imágenes. Destrozado el secreto mejor guardado (el vestido de la novia), la revista ¡Hola! -con la que el diestro retirado había pactado una exclusiva- se ha visto obligada a avanzar la publicación de su número.Ya sin nervios y relajados, dos días después de festejar su unión con sus más allegados -que rondaban la cifra de 380 invitados- el recién estrenado matrimonio se dejó ver este lunes en la estación del AVE de Santa Justa de la capital hispalense, cargados de maletas, rumbo a Madrid.Allí cogerán un avión que les llevará a un destino, que es todo un enigma, en el que podrán disfrutar tranquilamente de su luna de miel. Algunos apuntan a que la pareja habría elegido la República del Congo para su viaje de novios, pues al parecer Lourdes compró recientemente unas guías de este país.Lourdes estuvo muy pendiente de su teléfono móvil. Francisco, por su parte, también con un look informal y mochila al hombro, después de verle elegante, con el chaqué y la chistera, no se separó de su esposa. "La verdad es que todavía estoy como en una nube", aseguró el diestro retirado, al tiempo que confirmaba que salió "muy bien todo".
Las fotos
Sin embargo, no todo salió según lo esperado en el festejo rondeño. Pese a que los novios procuraron a toda costa proteger la exclusiva que tenían pactada con la revista ¡Hola! (los invitados a la boda dejaron sus teléfonos móviles al entrar en la finca, para evitar que algún retrato amateur estropeara el reportaje), varias imágenes de los novios circularon desde el mismo sábado por la tarde en las redes sociales y mensajes de Whatsapp y, por ende, comenzaron a llegar a las redacciones. "Nos la manda la amiga de una amiga que por lo visto estaba invitada".De hecho, tras su difusión en varios medios abogados de la revista ¡Hola! intentaron frenar su publicación en la misma tarde del sábado. Tras verse reventada la exclusiva, la revista ha adelantado la publicación de su revista un día (saldrá este martes). Asimismo, este mismo lunes avanzaba en su web la portada de la misma, algo insólito en la 'biblia rosa'.A la espera de la boda por la iglesia
Después de dos años de noviazgo, el torero y la abogada sellaban su unión este sábado, en un enlace civil a la espera de que Rivera y su ex mujer -Eugenia Martínez de Irujo- obtengan la nulidad matrimonial y puedan casarse por la iglesia.La pareja residirá en Sevilla, donde han rehabilitado un piso en el centro de la ciudad. Después del anuncio de la retirada de los ruedos de Francisco, la pareja tiene más tiempo para dedicarla a su nueva vida de casados. Lourdes quiere ser madre y Francisco estaría encantado de darle un hermano a su hija Cayetana, que fue la madrina de su boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario