La hija del presidente checo, envuelta en un escándalo sexual
Un vídeo muestra a una joven con un extraordinario parecido con Katerina Zemanova participando en una deshinibida fiesta
La República Checa se ha visto sacudida por un escándalo sexual que tiene como protagonista a la hija del presidente del país, Milos Zeman. Todo surgió a raíz de un vídeo en el que presuntamente aparece Katerina Zemanova, vástaga del mandatario, participando en una fiesta a la que también acudieron estrellas de la industria del cine porno.
El vídeo permite apreciar el elevado grado de deshinibición de la celebración y muestra a una chica rubia con un asombroso parecido con Katerina Zemanova que aparece vestida con una minifalda negra, una camiseta blanca con un generoso escote y tacones de aguja.
Zemanova se ha apresurado en desmentir que se trate de ella, argumentando que solo es una chica cuyos rasgos se asemejan mucho a los suyos, aunque sus explicaciones no parecer haber dejado satisfechos a integrantes de la clase política checa ni al público en general. El asunto se complica aún más teniendo en cuenta que la joven, que aún va al instituto, desempeñó un destacado papel en la campaña que llevó a su padre a la presidencia de la República Checa, interviniendo en una serie de spots electorales en los que se la presentaba como la esperanza del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario