A las 11.30 de hoy sábado se ha celebrado una asamblea extraordinaria de la asociación CURVA NORD 10 MARIO ALBERTO KEMPES en un clima de máxima crispación. Los locales de la calle San Roc junto al nuevo Mestalla estaban abarrotado de socios de CN10 cuya entrada estuvo en todo momento supervisada por el actual órgano directivo.
Tras la dimisión del expresidente Paco Rausell, el órgano directivo, en cumplimiento de los actuales estatutos, designó como presidente a Manuel Encinas hasta la nueva convocatoria de elecciones. Como paso previo a ello a ello, se ha procedido a convocar una Asamblea extraordinaria -la celebrada hoy- con el fin de modificar los actuales estatutos que no prevé la presentación de candidaturas con listas cerradas.
Los anteriores gestores liderados por Rausell pretendían hacer de esta convocatoria una asamblea electiva de nueva Junta y Presidente pero el tiro les ha salido por la culata ya que el órgano directivo, asistido por el letrado Juan García Sentandreu y en Presencia del Notario D. Alfonso Mulet, han impedido que la Asamblea se saliera de los cauces legales que no son otros que los del orden del día: modificar estatutos.
Tras un informe del presidente leído por el letrado en el que daba cuenta a los asistentes de las acciones legales emprendidas por el actual equipo de gobierno contra el dimisionario Paco Rausell por apropiación indebida y coacciones, se ha procedido a leer la reforma estatutaria propuesta por la Junta que ha sido aprobada con sólo 2 votos en contra y 5 abstenciones de la totalidad de asistentes, al haber abandonado con anterioridad el recinto Paco Rausell y sus seguidores.
Curva Nord 10 cuenta con más de 1.800 afiliados y se nutre con el sector más joven del valencianismo deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario