viernes, 7 de febrero de 2014

'La Voz Kids' arrasa y emociona a 4,8 millones de espectadores con su gala de estreno

'La Voz Kids' arrasa y emociona a 4,8 millones de espectadores con su gala de estreno

TRIUNFÓ EN LAS REDES SOCIALES Y LIDERÓ CON AUTORIDAD ANTE 'TU CARA ME SUENA' Y 'CUÉNTAME CÓMO PASÓ'

Madrid.- 'La Voz Kids' llegó a Telecinco marcando la diferencia. El programa arrasó y emocionó a 4,8 millones de espectadores con su gala de estreno, que triunfó además en las redes sociales. Y es que el formato, ahora en versión infantil, sigue en plena forma ante la audiencia. Tanto es así que desbancó y lideró con autoridad ante'Tu cara me suena' (Antena 3) 'Cuéntame cómo pasó' (TVE), que bajaron sus datos.
Así, la gala de estreno de 'La Voz Kids' logró congregar a una media de 4.835.000 espectadores y marcó un gran 26,7% de share. Datos imposibles de alcanzar por 'Cuéntame cómo pasó', que bajo hasta los 3.486.000 espectadores y un 16,6% de share, quedándose como tercera opción de la noche, ya que 'Tu cara me suena' logró mejores datos que la serie de TVE. Así, Antena 3 marcó un 17,4% de cuota de pantalla y una media de 2.486.000 espectadores con su primera gala en directo, que ganó, por segunda semana consecutiva, Edurne.
Sin embargo, nada pudo hacer el concurso de Antena 3 para lograr superar a 'La Voz Kids', que arrasó entre el público. Y es que los niños siguen teniendo tirón. Sus lapsus, sus voces, desparpajo o la emoción de los propios 'coaches', -David Bisbal, Rosario y Malú-, fueron los ingredientes de éxito del talent show en su estreno.
En esta primera gala, se pudo ver cómo la pequeña Iraila demostraba que a pesar de la seguridad de muchos sobre el escenario, no dejan de ser niños. Y es la que pequeña, que se atrevió a cantar 'Diamonds', se quedó en blanco cuando vió que los tres 'coaches' se daban la vuelta. Emocionada ante la inesperada elección de los tres, rompió a llorar y se olvidó de la canción. Arropada por Bisbal, Rosario y Malú, Iraila logró terminar su canción, algo más calmada. Los gemelos Jesús y Daniel o el arte flamenco de Raúl fueron otros de los niños que destacaron en las primeras audiciones a ciegas.
Tras la gala de estreno, los equipos de 'La Voz Kids', que constarán de 16 concursantes, ya se van conformando y, al igual que en la versión de adultos, David Bisbal ha comenzado con más fuerza y más participantes. Así, el almeriense se ha hecho ya con cinco voces: Raúl, que emocionaba cantando por Camarón y dejando boquiabiertos a los tres 'coaches'; Eva, que también lograba que los tres miembros del jurado se dieran la vuelta gracias a su interpretación de 'Listen', de Beyoncé; a los gemelos Jesús y Daniel, que destacaron por su desparpajo y se convirtieron rápidamente en trending topic; David, que derrochó seguridad y aseguró tener ya club de fans; y Eduardo, que tiene una dulce voz que hizo que Bisbal se girara en el último momento.
Los 4,8 millones de espectadores de 'La Voz Kids' pudieron ver también cómo Rosario incorporaba a su equipo a tres voces: la de Sofía, que convenció a su 'coach' en el último momento con el tema 'Limón y Sal' de Julieta Venegas; la de Kerman, que se subía al escenario con su acordeón; y la de Triana, una voz con 'quejío' que conquistó a los tres 'coaches'.
Por último, Malú se hacía con las voces de la pequeña Iraila, que sufría prácticamente un shock al ver que los tres 'coaches' se daban la vuelta; con Carlos, cuyo romanticismo ha conquistado no solo a la cantante sino a sus dos compañeros de jurado; y con Yudit, una pequeña coplera que a sus diez años derrocha arte y raza con su voz.
Los nervios de los niños, sus sorprendentes voces o, sobre todo, la emoción del público y los 'coaches' resultaron una fórmula de éxito para 'La Voz Kids', que comienza con muy buen pie y arrasando ante sus rivales.
En la imagen, un momento de 'La Voz Kids'

No hay comentarios:

Publicar un comentario