martes, 11 de marzo de 2014

Fallas 2014: La cantante Rosa López se prueba su primer traje de valenciana

Fallas 2014: La cantante Rosa López se prueba su primer traje de valenciana




La cantante Rosa López hizo ayer un viaje exprés de Madrid a Valencia para probarse su primer traje de valenciana. Y es que este año desfilará en la Ofrenda el día 18 de marzo, a partir de las 17.30 horas, como una fallera más de la comisión San Isidro que preside Vicente Alventosa.
El traje que lucirá en la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados es del indumentarista Enrique Marzal y la tela elegida es de Vives i Marí. «Cuando vine la anterior vez a Valencia a elegir la tela no podía imaginar cómo quedaría de preciosa. El color del traje es muy elegante», comentó Rosa López.

Como detalla Marzal, «el corpiño será de un color rosa más fuerte y la falda de un rosa suave con metal de plata. Las manteletas son de Viana y el aderezo y peinetas de Bertomeu». Este orfebre «ha tenido el detalle de cincelarme en la peineta el escudo de Granada, mi tierra, y el de Valencia y me ha encantado», comentó Rosa. Además, «me ha puesto en el collar a la Virgen de los Desamparados y la llevaré cerca de mí».
Para que la artista se imaginará cómo quedará el resultado final, Lolín y Mari, de la peluquería Velázquez le hicieron el peinado de valenciana. Marzal, para ayudar a la joven granadina, acudirá el día 18 a su hotel para vestirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario