martes, 22 de abril de 2014

Detenido el clérigo salafista que incitó a la violación de opositoras a los Hermanos Musulmanes

EL ISLAM EN EGIPTO

Detenido el clérigo salafista que incitó a la violación de opositoras a los Hermanos Musulmanes 

Ahmad Mahmoud Abdullah, más conocido por el alias de Abu Islam, recientemente declaró halal (lícito) violar a las opositoras al régimen que se manifiestan en la plaza Tahrir; también afirmó que quienes celebraran el Día de San Valentín arderán en el Infierno.
El domingo, según informa Al-Arabiya, se ha dictado una orden de detención contra Abú Islam, un clérigo que ha adquirido notoriedad por difamar a los cristianos y afirmar que es halal violar a las mujeres que se manifiestan en la plaza Tarir para mostrar su rechazo a los Hermanos Musulmanes. En opinión de Abu, tales mujeres, además de “hablar como monstruos”, “son el Maligno”, y si acuden a Tahrir es porque quieren ser violadas.
Pero las ocurrencias islámicas de Abu Islam, el típico capullo que ha florecido al calor de la “Primavera Árabe”, son muchas y de grueso calibre. Por ejemplo, en la cadena Al-Ummah, de la que es propietario, espetó hace unos días las siguientes perlas: “El 14 de febrero, celebramos “el día del adulterio “. La iglesia cristiana, seguramente, va a celebrar este día, pero insto a todos los musulmanes y a los que temen a Alá, a no usar nada teñido de rojo. Incluso el equipo de fútbol Al-Ahli  no va a usar su camiseta roja ” (…) “Nosotros [los musulmanes] no fornicamos, no cometemos pecados. El Día de San Valentín representa para los cristianos una fecha propicia para la práctica del adulterio y la prostitucióny las  mujeres que salen ese día a la calle son rameras. Cada prostituta elegirá un hombre con quien pasará un día y la noche “… Mahmoudconocido entre otras cosas por haberquemado una Biblia frente a la Embajada de Estados Unidos, finalizó su cháchara de alocada cotorra con una pregunta retórica “¿Qué significa el amor para ellos?… y sentenció rotundo: “El adulterio, la prostitución y la obscenidad”.
Desde la caída de Mubarak los predicadores musulmanes fomentan la misoginia y aventan el odio contra las minorías religiosas; las matanzas de cristianos han aumentado; los musulmanes “liberales” sufren la amenaza y la coacción; la libertad de expresión ha desaparecido… y ya han abandonado el país 200.000 coptos camino del exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario