FOTOS
'Interviú' desnuda a Susana Molina, ganadora de 'GH 14': 'Busco el piropo albañil'
LA REVISTA CONSIGUE, UN AÑO DESPUÉS, LLEVAR A SU PORTADA A LA VENCEDORA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN
Madrid.- La revista 'Interviú' desnuda esta semana a Susana Molina, ganadora de 'GH14' ('Gran Hermano 14' / Telecinco). La vencedora de la última edición se destapa, por fin, un año después de ganar el concurso y tras saberse que la cadena prepará nueva entrega del reality para otoño."Busco el piropo albañil", dice en la entrevista que acompaña a su posado, en el que muestra todos sus encantos.
Después de pasar unos meses nada amables, Susana Molina está más segura de sí misma que nunca. Por eso, dice, era el momento de hacer este desnudo en 'Interviú', además de para "demostrar que soy más que una niñita mona". Su vida ha cambiado radicalmente, sobre todo tras llevarse el premio de ganadora: "Tengo una vida más interesante, más dinero, conozco a más gente y he aprendido muchas cosas. ¿Lo malo? Me he llevado muchas decepciones con gente", dice Susana en su entrevista mientras presume de curvas 10 con un minúsculo tanga blanco y una camiseta de tirantes que deja al aire sus encantos. Susana confiesa que tras salir de la casa de 'GH 14' necesitó ayuda psicológica, ya que la vida que se encontró no era todo lo bonita que esperaba.
Entre desnudo y desnudo, asegura que prácticamente no se lleva bien con nadie de 'GH14' y que su posado en 'Interviú' despertará muchas envidias entre los concursantes. Sobre todo, en Sonia, su 'archienemiga' en la casa. "Es una aprovechada", dice de ella Susana en la entrevista. Aunque su pareja, Gonzalo, y la de ésta, Kristian, sí se llevaban bien dentro, ahora tampoco tienen relación. "Y no lo entiendo, porque Kristian y Sonia solo se ven para las cenas con 'carpeteras', por esto te digo que es una aprovechada. ¡Piden caché a sus 'fans' para irse de cena con ellas!", revela Susana Molina en su entrevista, para la que posa, además, sacando su belleza racial y presumiendo de trasero en sus imágenes de espaldas.
Aunque ha pasado un año desde que saliera ganadora de 'GH14', Susana dice que hasta ahora no había sido el momento de posar desnuda. De hecho, ha pasado muchos meses a la sombra, apartada de todo ese mundo que se abrió ante ella cuando ganó la última edición del reality de Telecinco. Un programa al que no entraría otra vez si tuviera un trabajo y supiera que no iba a ganar. "A no ser que quieras hacer tele y usarlo como trampolín, no lo recomendaría [participar en él]. Tener un trabajo está muy difícil y esto te va a perjudicar, yo he visto cómo le ha pasado a mucha gente. Creo que no me va a pasar algo tan interesante como 'GH' nunca, pero tienes que tenerlo muy claro", reconoce Susana, que explica que los 300.000 euros del premio no son tales después de pagar impuestos y que, lo que tiene, lo está reservando para abrir un negocio.
Con un piercing en su pecho derechio, Susana ha querido hacer este desnudo para demostrar que no solo es una cara bonita sino que puede ser una mujer muy sexy. "Tampoco es que quiera que me digan algo en plan animal, pero es que nunca me echan un piropo albañil, algo como '¡qué culo!' o así. Las cosas que me dicen me han hecho pensar si parezco una niñita de 12 de años y no una mujer sexy", dice. Algo que seguro que con este desnudo cambia de ahora en adelante para la espectacular ganadora de 'GH14'.
> En la imagen, la portada de 'Interviú' con Susana Molina, ganadora de 'GH14'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario