viernes, 25 de abril de 2014

¿Qué fue de María Isabel?

«Antes muerta que sencilla»

¿Qué fue de María Isabel?

La cantante, que ahora tiene 19 años, no descarta regresar a la música este mismo año y quiere abrir una zapatería

¿Qué fue de María Isabel?
Una niña pizpireta y pecosa revolucionaba las fiestas en el año 2004 con una canción, «Antes muerta que sencilla». No había sarao en el que no sonase el tema. Su intérprete, la niña María Isabel, se hizo famosa en cuestión de meses. Además, la pequeña consiguió una proeza, que España ganara un Festival de Eurovisión, aunque en este caso fue la edición Junior de ese mismo año. La cantante logró 171 puntos, batiendo un récord que aún no ha sido superado, con 8 puntuaciones máximas. La canción «Antes muerta que sencilla sigue siendo la más exitosa del festival».
A raíz de este éxito, María Isabel comenzó a vender discos como churros. Su primer álbum, «No me toques las palmas que me conozco», vendió 500.000 unidades. También se atrevió a lanzar su propio perfume, 'María Isabel número 2' y en 2007 Eduard Bosch dirigió una película hecha a medida de su lucimiento, 'Angeles S.A.', de la que fue protagonista.
 
Más tarde, y hasta el 2011, fue la mejor amiga de 'Los Lunnies' en TVE. Luego se retiró.
Ahora María Isabel se prepara para lanzar un nuevo disco y va a clases de canto, ya que su voz ha cambiado. Entre sus proyectos de futuro se encuentra el abrir una zapateria y tienda de accesorios en su pueblo Ayamonte que quiza lleve el nombre de su canción más famosa «Antes muerta que sencilla».

No hay comentarios:

Publicar un comentario