Gisele Bündchen y su desnudo en 'Lui' calientan el Mundial de Brasil
LA MODELO POSA PARA LA REVISTA MOSTRANDO ENCANTOS ANTES DEL CAMPEONATO
Madrid.- Gisele Bündchen se ha propuesto calentar el Mundial de Brasil con sus posados. Y si hace unos días aparecía junto a Neymar en 'Vogue', ahora regala un desnudo integral a sus seguidores en la portada de la revista francesa 'Lui'.
A sus 33 años y con dos hijos, Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo y, ahora que el Mundial se celebra en su país natal, no ha dudado en promocionarlo a su manera. Retratada por el objetivo de Mert&Marcus (Mert Alas y Marcus Piggott), la modelo brasileña protagoniza el especial Brasil del número de junio de la revista erótica, en la que aparece desnuda completamente, aunque para disgusto de sus fans, sin que se vea nada que ella no quiera.
Eso sí, sus eróticos desnudos ocupan hasta 12 páginas con fotos tan sensuales como la de la portada, en la que aparece en la piscina, encima de una colchoneta de plata con forma de animal, o en otra en la que aparece semirecostada en el suelo, con tan solo un par de anillos y unas sandalias como vestimenta.
De espaldas y luciendo su cuerpo al completo, con un sensual conjunto en color negro y tumbada sobre el césped, o presumiendo de trasero con un primer plano de sus posaderas son otras de las imágenes que Gisele Bündchen ha regalado a 'Lui' para calentar el Mundial de Brasil, que comenzará el próximo 12 de junio. Han sido los propios fotógrafos quienes a través de Instagram han hecho públicas las fotos con las que la modelo vuelve a arrasar. No obstante, los propios fotógrafos la han definido como "el cuerpo más sexy del planeta".
> En las imágenes, Gisele Bündchen en la portada de 'Lui' y en una de las fotos interiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario