martes, 17 de junio de 2014

Investigan la muerte de un hombre asfixiado con una bolsa de plástico en la cabeza

Investigan la muerte de un hombre asfixiado con una bolsa de plástico en la cabeza

Al parecer se cubrió la cabeza para intensificar la práctica sexual que estaba realizando

El Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia investiga la muerte de un hombre que murió asfixiado en la madrugada del pasado domingo en Valencia por supuestamente utilizar una bolsa de plástico con la que al parecer se cubrió la cabeza para intensificar la práctica sexual que estaba realizando.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por una persona allegada, que fue quien pidió auxilio a la central de emergencias del 112, aunque los servicios médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El forense que examinó el cuerpo en un primero momento no encontró señales de violencia y, al parecer, no había nadie más en la vivienda por lo que, en principio, todo apunta a una muerte accidental.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia por orden judicial, para que los forenses pudiesen practicarle la autopsia y confirmar las sospechas de que se podía tratarse de una asfixia autoerótica accidental. La utilización de bolsas de plástico cubriendo por completo la cabeza es una práctica sexual conocida y muy arriesgada, dado que puede provocar la muerte si la situación se prolonga hasta el punto de que el individuo pueda perder el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario