miércoles, 3 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence, indignada por la filtración de sus fotos completamente desnuda en Twitter

Jennifer Lawrence, indignada por la filtración de sus fotos completamente desnuda en Twitter


SUS ABOGADOS YA HAN AMENAZADO CON DENUNCIAR A TODO EL QUE PUBLIQUE LAS IMÁGENES

Madrid.- Jennifer Lawrence se ha convertido en la última famosa en ver sus fotos completamente desnuda en Twitter. La filtración de las imágenes ha enfadado a la oscarizada actriz, que ha amenazado, a través de sus abogados, con denunciar a todo aquél que publique las imágenes, que pueden verse libremente en la red social.
En ropa interior, de espaldas, de frente sin nada de ropa o en topless, las fotos de Jennifer Lawrence han calentado Twitter con todo tipo de comentarios. Desde los halagos más profundos a los comentarios más soeces, la actriz no ha dejado indiferente a nadie. Y es que las imágenes, sin duda, no pasan desapercibidas, ya que van mucho más allá que las que filtraron en su momento de Scartlett Johansson de Selena GómezEn ambos casos, tan solo mostraban su pecho, -en el caso de la primera, además, también su trasero-. Sin embargo, Jennifer ha decidido mostrarlo absolutamente todo.
Completamente desnuda en unas fotos que, sin ninguna duda, iban dirigidas a alguien muy especial, -probablemente el que hasta hace unas semanas era su novio, Nicholas Hoult-. De momento, lo único que se sabe es que las fotos han podido ser robadas aprovechando un fallo de seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple. Filtradas en el conocido foro /b/ de 4Chan, las imágenes han supuesto todo un revuelo, aunque podría no ser el último, ya que el supuesto hacker que las ha publicado ha asegurado que tiene vídeos explícitos de la actriz y hasta 60 selfies en situaciones comprometidas.
Aunque otras como Victoria Justice, Ariana Grande, Kate Upton o Kirsten Dunsthan visto también fotos suyas desnudas publicadas, -algunas han negado que sean ellas las de las instantáneas-, las de Jennifer Lawrence han sido las que más expectación e interés han suscitado. 
Por eso, un portavoz de la protagonista de 'Los juegos del hambre' ya ha amenazado con tomar medidas legales "contra aquellos que publiquen las fotos robadas" de la actriz por considerarse una "flagrante violación de la privacidad". Y es que las fotos están realizas en el salón de la casa de Jennifer, como puede verse en las mismas.
Además de sus fotos completamente desnudas, se han filtrados otras de Jennifer Lawrence en bañador, en bikini y en un sexy body negro.
En las imágenes, arriba, Jennifer Lawrence; abajo, una de las fotos filtradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario