La valentía de Bimba Bosé: posa desnuda en una foto para mostrar su mastectomía
LA MODELO HA QUERIDO ENSEÑAR EL MUNDO LA CICATRIZ DE SU PECHO TRAS SER OPERADA DE CÁNCER DE MAMA

Madrid.- La valentía de Bimba Bosé no conoce límites. Esta vez, se ha decidido a posar desnuda en una foto para 'Vein Magazine' en la que muestra la mastectomía a la que tuvo que someterse tras detectársele un cáncer de mama.
Si hace unas semanas mostraba su optimismo contra el cáncer y agradecía los mensajes de apoyo, éstos se multiplicarán ahora tras no dudar en mostrar al mundo la tremenda cicatriz que le ha producido la operación, en la que además tuvieron que extirparle el pezón, como se aprecia en la foto con la que 'Vein Magazine' comienza su andadura como revista de moda.
El nacimiento de la revista no podría haber tenido mejor madrina para una portada que, sin duda, será difícil de olvidar, convirtiéndose además en todo un ejemplo de superación, optimismo y valentía. Con una camiseta semitransparente, Bimba Bosé muestra sin complejos su mastectomía cinco meses después de pasar por el quirófano y sin la reconstrucción hecha.
Con la cabeza rapada debido al tratamiento de quimioterapia que está recibiendo, una pose de lo más sensual y desnuda para mostrar sin miedo la falta de uno de sus pechos, Bimba Bosé vuelve a dar una lección de vida ante el cáncer. Algo que muchas persona anónimas le han agradecido, como aseguraba hace unas semanas.
Además, Bimba apenas ha cancelado actos laborales o sociales y ha intentado mantener intacta su apretada agenda, a pesar del duro tratamiento que está recibiendo para superar el cáncer de mama. Como apoyo fundamental, su novio, Charlie Centa, de 21 años, con quien lleva mñas de un año de relación y que, para solidarizarse, también se rapó la cabeza como su chica.
> En la imagen, Bimba Bosé en la portada de 'Vein Magazine'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario