martes, 19 de mayo de 2015

Aguasantas se desnuda en Interviú Aguasantas se desnuda en Interviú

Aguasantas se desnuda en Interviú

Aguasantas se desnuda en Interviú














  • En su tercera portada para interviú, Santi Vilches se despide de la niña y presenta a la mujer


  • Aguasantas se desnuda de nuevo en Interviú para presentar su nuevo cuerpo. Su paso por GH VIP le ha dejado dos sellos: siete kilos de más y la experiencia de los animales televisivos con los que ha compartido encierro. En su tercera portada para interviú, Santi Vilches se despide de la niña y presenta a la mujer.

  • La concursante de ‘GH VIP’ asegura que ''yo sigo siendo la misma. Pero sí que ha sido una experiencia increíble y he aprendido que no hay que confiar ciegamente en la gente. He disfrutado mucho de la casa, la que más del concurso. Y el apoyo de fuera ha sido brutal. No me lo esperaba para nada. La gente me dice que he demostrado lo buena persona que soy y eso me enorgullece''.

  • Aguasantas admite que ''el concurso me ha hecho madurar y darme cuenta de que hay gente con poder capaz de manipular a cualquier persona que se deje. Hoy en día hay mucha gente manipulable. Yo no, después de esto, ni por el cónsul. Yo de siempre he sido muy delgada, me costaba mucho coger peso, soy una niña muy nerviosa… no paro. En la casa gané cerca de siete kilos. Me encantó cogerlos, ¡en mi vida me había visto con este culo!''

No hay comentarios:

Publicar un comentario