Andrés Calamaro, cabreado por el abandono, sube a internet una foto de su exnovia Micaela Breque desnuda
La modelo Micaela Breque, de 24 años, no se enfada y replica: "Espero haber salido bonita"
Andrés Calamaro está muy enfadado y, tal vez, descontrolado. A la ruptura de su relación sentimental con Micaela Breque, anunciada unilateralmente por la modelo hace un mes, se suma el rifirrafe montado con la decisión de publicar en Twitter, el pasado fin de semana, una foto de su ex desnuda.
Las críticas subieron tanto de tono que a las pocas horas optó por retirarla. «Sos un mal nacido, poco hombre!!! Es para hacerte un juicio! Enfermo!!!», le respondió, por ejemplo y por la misma vía, la actriz y presentadora argentina Georgina Barbarossa. El intérprete bonaerense se revolvió entre las letras de sus canciones y tampoco se quedó corto en las respuestas. «Están todos peor que locos, yo comparto mucha música y algunas fotos artísticas, siempre discretas y elegantes, textos cortos y deliciosos», comentó. Aunque fue más lejos al espetar a sus detractores que están «intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto», por lo que, a su entender, «jamás van a saber amar o ser amados».
Parece que a la señalada Micaela Breque la «venganza» de Calamaro, como muchos han calificado su actitud, se la trae al pairo. Se ha limitado a llamar «tonto» a quien adora y va «a querer siempre» y a aconsejar a los hombres que no caigan en la tentación de publicar fotos de sus ex si las quieren reconquistar.
"Espero haber salido bonita... ¡qué se yo!. No soy rencorosa ni nada de eso, está bien", dijo la modelo en declaraciones a un programa del canal de televisión local Telefé.
"La verdad es que es tonto, sin sentido lo que hizo, pero no me voy a enojar. (...) Lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, podría haberme enojado con él hace mucho pero elijo no hacerlo", añadió.
La modelo, que cortó hace unas semanas su relación con el músico iniciada en 2011, dijo que no vio la foto que subió Calamaro, quien a través de Twitter ha enviado previamente a su novia mensajes para promover una reconciliación.
La que fuera 'conejita' de 'Playboy' ni siquiera responde a las canciones de amor que le dedica en la red, ni a la insistencia con la que Calamaro le ha pedido, también vía Twitter, retomar la relación. Y eso que en 2010, el Salmón-como le llaman por el álbum del mismo nombre- tuvo varios desencuentros con sus seguidores, hasta el punto de publicar la maloliente frase de que «140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete». Así se las gasta el intérprete de 'Flaca' y 'Para no olvidar', justo lo que el cantante no hace.
"Un consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tuits y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual", comentó hoy Breque, de 24 años.
En la foto, que ya fue retirada de Twitter, muestra a la modelo totalmente desnuda, saliendo del baño, según la imagen que aún puede verse en varios sitios web que reflejan el revuelo que armó el músico.
Ante la andanada de críticas, el pasado sábado Andrés Calamaro , de 51 años, dijo a través de la red social que quienes reprochan su gesto "no tienen moral alguna" para juzgar lo que él considera "un arrebato delicado de arte y nostalgia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario