lunes, 22 de abril de 2013

Kesha, una exhibicionista 2.0

Kesha, una exhibicionista 2.0

Foto publicada por Kesha en su perfil @iiswhoiis | Instagram


















                             



Foto publicada por Kesha en su perfil @iiswhoiis | Instagram




Las redes sociales están sirviendo para mostrar el lado exhibicionista de algunas estrellas. La última en apuntarse a esta moda, de la que ya son muy aficionadas otras cantantes como Rihanna, ha sido Kesha. La cantante, conocida por sus extravagancias públicas, ha posado como Dios la trajo al mundo en Instagram -@iiswhoiis-, donde ha mostrado su impresionante pérdida de peso.
En la imagen, algo borrosa, la joven de 26 años aparece cubriendo estratégicamente sus partes más íntimas con una cortina con la que se cubre parcialmente. Nada más compartir la sugerente imagen, la artista recibió cientos de comentarios sobre su desnudo.
No es la primera vez que la artista y autora de temas como ‘Die Young ha compartido en las últimas semanas alguna instantánea presumiendo de cuerpo tras haberse sometido a una limpieza de 'zumos'. "Quiero morir", decía en tono de broma a este respecto la cantante.
La joven ha sido noticia en las últimas semanas por su supuesto romance con Harry Styles, cantante de ‘One Direction, quien se habría quedado prendado de su belleza. De hecho, ella ha reconocido que el joven no ha parado de mandarle mensajes al móvil. "De momento no son sexuales, pero yo me ofrezco para ser su cougar", ha asegurado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario