viernes, 22 de noviembre de 2013

Pilar Rubio y su foto falsa practicando sexo oral revolucionan Twitter

NOVIA DE SERGIO RAMOS

Pilar Rubio y su foto falsa practicando sexo oral revolucionan Twitter

LA PRESENTADORA HA DECIDIDO DENUNCIAR LA EXISTENCIA DEL MONTAJE, VENDIDO COMO UNA VENGANZA DE UN EX NOVIO

Madrid.- Pilar Rubio practicando sexo oral. Esa era la foto (falsa) que en unos minutos revolucionó Twitter y que llevó a la presentadora a denunciar los hechos a la comisaría más cercana a su casa. Harta de los montajes y el acoso en las redes sociales, la novia de Sergio Ramos comunicaba a través de su perfil que no dudará en llevar a la policía todo aquello que dañe su imagen.
"Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía", escribía Pilar Rubio en su Twitter, compartiendo además una imagen suya, denuncia en mano y bajo un cartel del Ministerio del Interior y la Policía Nacional.
La decisión de Pilar Rubio llegaba poco después de que filtrara una supuesta foto suya en la que aparece de frente, practicando sexo oral. Una imagen captada desde arriba por el propio chico al que la presentadora estaba dando placer sexual. La imagen, que se vendía como compartida por un ex novio de la presentadora, era del todo falsa y, ante la gravedad de los hechos, Pilar decidía poner el asunto en manos de la policía.
Sobre todo, al ver la rápida y creciente difusión de la foto en cuestión, que aún puede encontrarse en Twitter, por las redes sociales. A pesar de que pasaba de la medianoche, Pilar Rubio se acercaba a la comisaría para dejar constancia de su denuncia, gracias a la cual podrá averiguarse quién ha subido esa foto.
Su novio, Sergio Ramos, que ha regresado ya de sus compromisos con la selección española, retuiteó el mensaje de su novia y, dadas las horas, lo más probable es que el jugador no solo acompañara a su chica a comisaría sino que también le hizo la foto con la que Pilar lanza un aivso a navegantes, asegurando que no pasará a partir de ahora 'ni una'. Y es que si se busca el nombre de la presentadora acompañada de la palabra desnuda, sexo o vídeo porno, son numerosos los montajes que aparecen en la Red, dando por supuesto una veracidad que no es tal. La presentadora, junto a otras caras conocidas como Amaia Salamanca, Sara Carbonero o Belén Esteban, es una de las más buscadas en este tipo de situaciones sexuales.
En la imagen, Pilar Rubio ante la comisaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario