sábado, 30 de noviembre de 2013

ZONA ROSA: José Fernando monta el lío en la cárcel tras los insultos y burlas de los presos

DOS SEMANAS DETENIDO

ZONA ROSA: José Fernando monta el lío en la cárcel tras los insultos y burlas de los presos

EL HIJO DE ORTEGA CANO PROTAGONIZA UN TENSO ENFRENTAMIENTO CON UN RECLUSO QUE LE CANTÓ EL 'TAN A GUSTITO'

Madrid.- José Fernando ha montado ya el lío en la cárcel. Tras dos semanas preso, el hijo de Ortega Cano ha estallado ante los insultos y burlas del resto de reclusos, según ha adelantado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco).

Al parecer, José Fernando mantuvo un tenso enfrentamiento con un preso que no dudó en insultarle, burlarse su padre y cantarle con sorna el famoso 'Tan a gustito'que se marcó Ortega Cano en la boda deRocío Carrasco y que ha pasado a la posteridad de la crónica rosa.
La pelea tuvo lugar hace una semana. Aunque parecía que José Fernando matenía la calma dentro de la cárcel, lo cierto es que reaccionó de forma airada y altiva ante los insultos y burlas de uno de sus compañeros de prisión. A pesar de la provocación y del enfado, el hijo de Ortega Cano no llegó a las manos con este otro preso, que metió, como suele decirse, el dedo en la llaga. Y es que si hay algo que preopcupa a José Fernando es su padre, según ha revelado el hermano de uno de los reclusos que comparte cárcel con el joven.
Entre lío y lío, José Fernando cumple este jueves dos semanas ya preso y parece que la cárcel está empezando a hacer mella en él. Así, el hijo del torero vive con miedo ante el resto de reclusos. Al parecer, el joven no participa en actividades para no tener que relacionarse con sus compañeros de cárcel, ya que teme que le roben la tarjeta de dinero para sus compras semanales y que es la máxima que puede tener allí dentro. 
José Fernando ha pedido ya, además, su primer vis a vis, aunque se desconoce la persona que podrá ver a José Fernando en este encuentro que, probablemente, se producirá este fin de semana. Harto de su situación, el hijo de Ortega ha pedido la libertad, alegando tener un trabajo. Y, efectivamente, una empresa ha decidido ofrecerle un puesto para seis meses, asegurando el dueño que conoce al joven desde hace años y que considera que esto solo ha sido un tropiezo con la justicia.
Sin embargo, las cosas se le están complicado a José Fernando. Y es que los investigadores siguen realizando pesquisas relacionadas con otros delitos en los que José Fernando podría estar implicado, además de esos por los que ha sido recluido en la cárcel.
En la imagen, José Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario