Miranda Kerr acapara miradas allá por donde pasa, pisa y posa. La top australiana no para de sumar campañas publicitarias a su curriculum. Esta temporada es imagen del gigante sueco H&M y también de la firma de lencería de Wonderbra, entre otras. Pero desde luego, sus instantáneas para esas marcas no ha acaparado tanto la atención como el último spot de Reebook.
La ex Victoria's Secret llega a casa tras una sesión de fitness, se suelta el pelo, enciende la música y poco a poco se va despojando de su ropa deportiva: camiseta, top, mallas, ropa interior... Hasta quedarse desnuda.
Entra en el baño, abre el grifo de la ducha y se coloca bajo el agua, hasta que se da cuenta de una cosa... Entonces, vuelve a salir de la ducha y se quita las zapatillas de la popular firma deportiva, tan cómodas, que ni se había dado cuenta de que todavía las llevaba puestas.
Aunque no es la primera vez que la top se desnuda, ha conseguido transformar en segundos el deporte en algo sexy y, en viral el anuncio a través de la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario