Su pareja actual es su mano derecha en la Generalitat
Alberto Fabra se divorcia tras 21 años de matrimonio
El presidente de la Generalitat y su ya exmujer, Cristina Fortanet, firmaron hace días el acuerdo de separación
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha firmado el acuerdo de divorcio de su mujer, Cristina Fortanet, hace unos días, tras 21 años de matrimonio. La sentencia pone fin al matrimonio si bien los trámites para separarse se pusieron en marcha hace más de un año y, desde entonces, el presidente regional ha vivido en Valencia mientras que su ya exmujer y sus hijos, Alberto y Cristina, han permanecido en el hogar conyugal en el centro de Castellón.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho_PC6Wt7kdfEkDd5E-DqA2-CecFOgNg6NeCq1M8VHLjntCQlvOgLUbFodf2nKFFyupf5BcEBcGyJLb4RRUNlZeXW_g9diEkQzIqV-KZo8HJvOnCnOyZBqeZbXO_1oOJfUr3lI1rxe3L8/s1600/esther-pastor-fabra.jpg)
Fabra mantiene desde entonces una relación sentimental con Esther Pastor, secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de Presidencia y mano derecha del presidente. La polémica les ha rodeado a los dos ya que el sindicato Manos Limpias presentó recientemente una querella contra la novia de Fabra por cargar gastos de alojamiento en hoteles a la Generalitat sin estar justificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario