lunes, 9 de junio de 2014

Santiago Abascal toma las riendas de VOX ante la descoordinación y falta de dirección en el partido

En Valencia, Cristina Seguí, sin rumbo fijo

Santiago Abascal toma las riendas de VOX ante la descoordinación y falta de dirección en el partido

Vox, la formación impulsada por Alejo Vidal-Quadras vive momentos convulsos tras el fracaso de las europeas. Lo cierto es que el descontrol es más que evidente dentro de la propia red social del partido (Vox Habla) donde se suceden intentos de organización de corrientes y se han generado críticas muy duras. Los abandonos de militantes también son numerosos.
 Cristina Seguí, la representante de Valencia.  La política necesita algo más que una imagen.


La dirección del partido no ha estado a la altura, y los militantes y coordinadores no han recibido noticias de la cúpula del partido hasta días después de las elecciones. El desánimo se ha cebado con las bases de Vox que no entienden lo que ha pasado y han tenido que enterarse por LibertadDigital de que Alejo dejaba el partido. Parece que solo Santiago Abascal ha estado a la altura de las circunstancias, comunicando con los delegados provinciales.
Así y todo las cosas todavía podían empeorar. Desde diversas provinciales del partido se empeñaban en realizar concentraciones en apoyo a la monarquía y la unidad nacional, logrando reunir a un entusiasmado puñado de adeptos en actos que rozaron el ridículo por su nula organización. Valencia y Barcelona, coordinadas por Cristina Seguí y Ariadna Hernández, organizaban los actos más sórdidos y caóticos.
Son precisamente Cristina Seguí y Ariadna Hernández las dos coordinadoras de Vox más criticadas dentro del partido. Hace unos días se detenía un intento de “rebelión” en Valencia que buscaba acabar con el liderato de Seguí. En Barcelona,, Ariadna está más que cuestionada por sus propios militantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario