lunes, 10 de noviembre de 2014

Grau desafía a Fabra y se niega a dimitir: ´Yo tengo mis líneas rojas´

Caso Nóos
Grau no se considera imputado en Nóos y se niega a dimitir
Alfonso Grau, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes en el Ayuntamiento de Valencia. 

Grau desafía a Fabra y a Rita y se niega a dimitir: ´Yo tengo mis líneas rojas´

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha confirmado este lunes que no piensa dimitir 

-Fuentes municipales aseguran que Grau le ha advertido a Rita que "no piensa comerse este marrón el sólo".

Tras su reimputación en el caso Nóos el pasado viernes. Grau, que ha dicho que "en estos momentos" no está imputado, ha comparecido en rueda de prensa junto a la alcaldesa, Rita Barberá, y ha afirmado que continuará "trabajando por Valencia".


"Las líneas rojas de Fabra son respetables, pero son las suyas y yo tengo las mías", ha puntualizado, a lo que no ha dudado en añadir que "puestos a pedir pido coherencia en la aplicación de las líneas".
Grau ha iniciado su comparecencia con una sonrisa en su rostro y, ante la expectación de medios de comunicación, ha avanzado que "algunos" iban a salir "defraudados": "Si alguien esperaba que me iba a marchar, pues no va a ser así".
"Los tiempos para irse no me los marca nadie, me los marco yo. Si alguien esperaba me iba a marchar, pues no va a ser así. Los tiempos no me los va a dictar el PSPV, me los pondré yo", ha insistido. "En toda mi vida profesional y pública, todas las decisiones de llegar o marcharme las he tomado yo, y ésta no va a ser una excepción", ha apostillado.
Grau ha insistido en que "contra mí no hay más acusación que la del PSPV. El ministerio fiscal no me ha acusado de nada y se ha opuesto al recurso del PSPV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario