Miley Cyrus vuelve a ser polémica. La cantante se ha rebelado contra Instagram por su restricción de publicar fotos de mujeres con el pecho desnudo. La aplicación ha eliminado una instantánea en la que la cantante aparece con sus senos al descubierto en apoyo a la campaña 'Free the Nipple' ('Liberad los pezones'). Como respuesta a la restricción de la plataforma, Miley ha publicado varios montajes de chicas en topless en señal de protesta.
En la fotografía censurada, Miley aparece tumbada en la cama, mientras su mirada está fija en el infinito. La imagen fue sacada en una edición pasada de la revista 'W' y tenía como fin colaborar con la campaña 'Free the Nipple', cuyo objetivo es luchar contra este tipo de prohibiciones hacia la «libertad de la mujer», según informan en varios medios.
La reacción de la aplicación ha disgustado a la cantante, y por ello, ha seguido subiendo imágenes provocadoras. Se trataban de montajes acompañados con frases como «liberad los pezones» o «déjenme salir», en referencia a la política de la aplicación y por su apoyo ala campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario