miércoles, 17 de abril de 2013

Zapatero se muda de alquiler a un chalet en Madrid por 3.000 euros



Zapatero se muda de alquiler a un chalet en Madrid por 3.000 euros


Su nueva casa está situada en el exclusivo barrio de Valdemarín, rodeado por la Zarzuela y el Centro Nacional de Inteligencia

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero no ha esperado a vender la casa que tiene en propiedad en la provincia de León para buscarse una nueva residencia en Madrid. El antiguo inquillino de La Moncloa ya se ha trasladado a su nuego hogar de la capital española, un lujoso chalet en una exclusiva de la urbanización de Valdemarín, porque el que desembolsará unos 3.000 euros al mes. El inmueble, podía estar valorado en una cantidad que podría rondar los 800.000 euros. Hasta ahora, Zapatero y su familia han residido en un inmueble cercano a su nuevo hogar, pero en régimen de alquiler.
Aunque en sus últimos meses de mandato, varios medios se hicieron eco de la intención del mandatario y político del PSOE de retirarse a su provincia natal en una casa en cuyo diseño y construcción se habían implicado tanto él como su mujer Sonsoles Espisona. Sin embargo, la obra está inacabada y el traslado no se ha producido, al parecer, por la negativa de las hijas del matrimonio a abandonar la capital. Todos los interesados en quedarse esta propiedad, de 400 metros cuadrados, tendrán que desembolsar 670.000 euros, que es el precio fijado por la inmobiliaria, pero estas pretensiones económicas podrían verse rebajas dada ya que todavía hay acondicionar interior de la vivienda, porque el solado y alicatado de todas las instancias de la casa.
El nuevo hogar de Zapatero está situado en una zona privilegiada de Madrid, en el distrito Moncloa-Aravaca. La zona residencial donde se ubica el chalet, se encuentra a apenas a unos metros de Zarzuela, el Centro Nacional de Inteligencia y el Hipódromo de la comunidad. El traslado, al parecer, se habría realizado a la vuelta del expresidente de una tanda de conferencias que ha pronunciado en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario