lunes, 27 de mayo de 2013

'Interviú' le quita la ropa a Ana Belén, la prima política de Mariano Rajoy

OTRA

'Interviú' le quita la ropa a Ana Belén, la prima política de Mariano Rajoy

La joven sigue los pasos de Aran Aznar y aprovecha su posado para hablar: «La familia me afea que limpie escaleras»

La revista 'Interviú' lleva esta semana a su portada a Ana Belén Balboa Martínez, la prima política y repudiada de Mariano Rajoy.
'Interviú' le quita la ropa a Ana Belén, la prima política de Mariano Rajoy
La joven, que sigue los pasos de Aran Aznar, la sobrina del expresidente del Gobierno que también decidió mostrar sus encantos para la publicación, aparece en la portada de 'Interviú' recostada sobre un diván blanco y sin nada de ropa.
Ana Belén ha asegurado a la revista que ha decidido realizar el posado para sacarse un sobresueldo, pues dice estar divorciada, con un hijo y en el paro.
Prima carnal de Viri Fernández Balboa, la mujer de Rajoy, Ana Belén no ha dudado en mostrar su dolor a la revista por cómo se han desentendido de ella en su familia tras más de año y medio de estar en el paro. Según les cuenta, su padre, Constantino, "le dio trabajo al padre de Viri, Manolo Fernández, cuando no le iban bien las cosas". Pero ni su padre, ni su tío Elisardo, que fue alcalde de Sanxenxo, ni la hermana de ambos, Elvira –la suegra de Rajoy–, entre otros miembros de la familia Balboa, han mostrado interés alguno por ayudar a Ana y a su hijo Pablo, de siete años, aun siendo conscientes de lo mal que lo está pasando. Su situación es tan desesperada que, tras agotar la prestación por desempleo, ha recurrido al auxilio de los servicios sociales de Pontevedra, donde vive, dice la revista.
La joven denuncia que "sólo pido que no me pongan trabas para que me busque la vida como pueda, ya sea de camarera, de dependienta o de lo que encuentre. Mi familia me afeó que esté limpiando escaleras para intentar salir adelante. Le preocupa más el qué dirán que el hecho de que pueda dar de comer a mi hijo. Y ya estoy harta de eso".
Además, ha asegurado no conocer la razón sobre el distanciamiento de la familia: "No lo sé. Quizá les moleste que fuera siempre por libre. A las Balboa nos educaron para que hiciéramos una buena boda, como Viri, y yo no he ido por ese camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario