sábado, 15 de junio de 2013

Linchan y queman vivos a tres supuestos violadores

"JUSTICIA POPULAR EN MÉXICO"

Linchan y queman vivos a tres supuestos violadores 

En México, tres indígenas, acusados de violar y asesinar a una mujer de 24 años, mueren después de ser linchados y quemados vivos.
Hace unos días, los vecinos de Las Ollas de San Juan Chamula (Chiapas) sorprendieron a  tres hombres intentando hacer desaparecer el cadáver de Fidencia Sántiz López, una joven de 24 años de edad que había sido violada y torturada .  Inmediatamente, los vecinos del lugar prendieron a los sospechosos, los apalearon, los ataron a un árbol y los quemaron vivos. Mientras que los “ajusticiados” ardían y se retorcían a causa del dolor, los asistentes al “auto de fe” grababan con sus móviles de última generación las terribles escenas, que también eran presenciadas por niños, porque las sangrientas imágenes bien podrían venderse a buen precio, como así ha sido.(VÍDEO)
En Las Ollas de San Juan de Chamula ya se está vendiendo el vídeo. El precio de mercado se ha establecido en 15 pesos, una cantidad inferior a 1 euro, aunque el siniestro tráfico está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado que, además,  deberá averiguar la identidad de los padres que permitieron a sus hijos asistir al macabro y despiadado “ajusticiamiento”.  Y es que pocos han reparado en este “pequeño detalle”, pero tan espeluznante es ver a unas personas ensangrentadas y apaleadas ardiendo, como los rostros aterrados de algunos niños que se hallaban en semejante infierno, presenciando un acto de inusitada crueldad y, por supuesto, asimilando lo acontecido como un acto de “justicia popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario