domingo, 23 de junio de 2013

Muere un hombre arrollado por un caballo montado por su nieto

Muere un hombre arrollado por un caballo montado por su nieto

La víctima mortal, de 80 años, estaba adiestrando al animal para tirar de un carro cuando este se desbocó y se lo llevó por delante

Un hombre de 80 años, cuyas iniciales son J.P.R., ha muerto hoy en una finca del municipio salmantino de Ciudad Rodrigo tras ser arrollado por un caballo, que en el momento del suceso era montado por el nieto del anciano, han informado fuentes de la Policía Local.
Al parecer, el nieto, a lomos del caballo, y el abuelo estaban adiestrando al caballo para que aprendiera a tirar de un carro y en uno de esos momentos, el caballo se espantó y se llevó por delante al abuelo, que falleció casi en el acto. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, hasta el lugar del siniestro, la finca conocida como Pedro Tello, a las afueras de Ciudad Rodrigo, se desplazaron efectivos sanitarios del SACYL, una UVI móvil, Guardia Civil y Policía Local.
En el lugar del accidente los médicos certificaron el fallecimiento del anciano , debido a los golpes del animal. El jinete y nieto de la víctima mortal también necesitó asistencia médica, debido a que sufrió una crisis nerviosa por la pérdida de su familiar, muy conocido en la localidad de Ciudad Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario