martes, 25 de junio de 2013

Un príncipe de Corina se enrolla con una americana en el hotel

Un príncipe de Corina se enrolla con una americana en el hotel

Corina expulsa a Guillermo, conocido por sus apariciones en televisión, y su amigo echa a Borja

Un príncipe de Corina se enrolla con una americana en el hotel
Corina, la princesa de Cuatro, no se enteró porque estaba en Roma con cinco de sus pretendientes, pero Brian, el boxeador que pretende robar su corazón, se lío sin tapujos en el hotel donde se alojan con una americana que conoció en la playa y a la que incluso metió en la habitación de Corina y le dejó que se probara la ropa de la princesa televisiva.
Brian conoció a Alice, una turista de EEUU que estaba de paso por las Islas Canarias, y la presentó al resto de sus compañeros. Luego se tomaron unos mojitos con ella y la llevaron a ver lucha canaria, donde Brian le dio el primer beso. Después, se la llevó a la casa de Corina y, allí, en la piscina, el pretendiente y la americanase volvieron a besar sin ningún tipo de escrúpulo. El amigo de Corina, cosas del guión, lo permitió y expulsó a Borja en lugar de a Bryan. El ‘simpático’ no aceptará la calabaza hasta que no se la de la propia Corina: “Quiero que me la de ella. Por lo menos para verla por última vez. ¿Quién le va a hacer la mirada del tigre ahora?...”
Mientras, Corina vivió una romántica escapada a Roma con Guillermo, Luis, Caín, Pascual y Andrés y allí le dio plantón a Guillermo, que se quedó en la plaza de España esperando durante más de una hora, compuesto y sin novia, antes de entender que había sido rechazado y eliminado. Pascual, en cambio, gana posiciones y se perfila como el gran favorito para conquistar el corazón de Corina, pese a queDiego fue el primero que besó a la joven argentina afincada en Málaga.


La romántica visita a Roma 

El viaje a Roma de Corina permitió ver a un Luis mucho más vivo. El pretendiente, que había estaba en segundo plano, llevó a Corina a la Fontana de Trevi y allí se destapó: “Hasta ahora no he estado muy atento porque no tenía sentimientos que eran necesarios pero esos sentimientos ya se han despertado. Yo quiero estar contigo”. Esto sorprendió a la princesa, dado el pasotismo que ha mostrado el pretendiente hasta ahora.
Los dos se han reído y han pedido un deseo en la fuente, todo exento de esos pasteleos tan repudiados por Luis. “Si le mola el pasteleo conmigo no va a ser, si le gusta divertirse, entonces sí. No hace falta ser pastel para conquistar a una chica”. Corina ciertamente quedó contenta y así se lo dijo a su hermana: “Luis es uno de los más guapos, por no decir el más guapo que hay y me llamó mucho la atención al principio pero su actitud pasota no va conmigo. Pero en esta cita fuimos a la Fontana y pedimos un deseo y fue todo muy divertido. Está ganando muchos puntos”.


Pascual, celoso del acercamiento de Luis

El día después de su cita con Luis, Corina se retrasó a la hora del desayuno. Los chicos empezaron a bromear: “¿Qué pasa Luis, es que la has dejado muy cansada?”. “Pues a lo mejor sí. Ella quería diversión y yo se la di”. Estas palabras han molestado bastante a Pascual, el inmune . “Luis va de malote por la vida y eso les gusta a las niñas”, ha dicho en solitario.
A pesar de los esfuerzos de todos los pretendientes, Corina ha confesado un pequeño secreto: “Pienso mucho en Dieguito”, le ha dicho a su hermana y, casualidades de la vida, poco después hemos podido verle a él oliendo la ropa de la princesa en la casa.


Guillermo, expulsado del programa en Roma

Aunque Guillermo salió muy orgulloso de su cita con Corina, a ella le pareció bastante patética: “Se atragantó y casi se le salen los espaguetis por la boca”. Y muy a su pesar, porque ésta decisión le ha parecido muy difícil, y haciendo un juego en la plaza de España romana, en el que los pretendientes que continuaban en el programa serían recogidos por ella, Guillermo se quedó esperando durante una hora a una princesa que nunca llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario