El beso de Corina y Pascual desata la
tormenta
La princesa de Cuatro se deja seducir por el policía a pocas semanas de la final | A su regreso a España, la joven se enterará de varias y desagradables noticias
Corina, la princesa del 'reality' de Cuatro, tendrá que enfrentarse esta noche a más de una rana en la octava entrega del programa. Con la mitad de sus pretendientes en Roma y la otra mitad en Canarias, Corina descubrirá a su vuelta a España que no todos los concursantes han estado esperándola de brazos cruzados. Brian, el boxeador, confesará a la princesa que, mientras esta se encontraba en la ciudad eterna, él la ha sustituido por una joven turista americana.
Pero en el programa de hoy de 'Un príncipe para Corina' ella también tendrá que dar explicaciones, y es que la competencia entre Diego y Pascual, los dos favoritos, llegará a su punto álgido tras el viaje a Italia, donde el policía ha tenido una de las citas más románticas con Corina, con beso incluído, y ahora se sientirá más dividida que nunca entre los dos pretendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario