EN EL PORTAL DIGITAL DE '¡HOLA!'
Fran Rivera estalla y carga contra Kiko Rivera, los Alba, la prensa...: 'Estoy ya cansado'
"MI MADRE TUVO UN PROBLEMA CON LA COCAÍNA MUY GORDO Y HEMOS TENIDO QUE ESCUCHAR DE TODO", DICE EN UN ARRANQUE DE SINCERIDAD
Madrid.- Fran Rivera no puede más. El ex torero ha estallado frente a las cámaras del portal digital de '¡Hola!' y no ha dudado en cargar contra su hermano Kiko Rivera, rebatir a los Alba, contradecir a la prensa y hasta sincerarse con los problemas de adicción de su madre, Carmina Ordóñez. Incluso, no ha dudado en asegurar que, si los medios están buscando una aparición suya en un programa de televisión, quizá la entrevista está más cerca de lo que se espera.
Recién llegado de su luna de miel, Fran Rivera se encontraba en Sevilla con las cámaras, a las que hacía un preparado y estudiado discurso que, no obstante, rezumaba sinceridad y hartazgo hacia las informaciones que diariamente aparecen sobre él. La chispa la ha prendido su hermano Kiko Rivera, que aseguró en 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) que su hermano mayor no le había invitado a la boda. Algo que Fran ha negado tajantemente. "Si mi hermano está dolido comingo por algo, porque no le ha llegado la invitación, puede ser, porque no le ha llegado a muchos amigos, pero vinieron. Y él sabía perfectamente que estaba invitado.Pero de todas formas, si estaba molesto por algo tendría que habérmelo dicho a mi. Y no decirme que tiene trabajo después de que le llamé varias veces por teléfono. Y eso que me costó porque cambia mucho de número. Aún así, mi hermano Cayetano lo consiguió, se lo dijo y hablamos y yo entendí que tenía trabajo. Ir a la televisión no creo que sea la solución", explicaba con todo detalle Fran Rivera.
El estallido de Fran se producía poco después de asegurar que "son tantas cosas, que hay veces que no sé qué decir". "¿Queréis que hablemos? Tenemos tiempo, ¿no? Vale. Es que yo estoy muy quemado. Estoy muy cansado y muy quemado y muy dolido. Y sobre todo que llevo toda la vida callado, no me he metido con nadie", decía el ex torero antes de comenzar a cargar contra el mundo. En una entrevista quizá preparada, -por el tiempo, las imágenes y la presencia de un solo medio-, el hijo de Paquirri dejaba claro estar harto del trato que le daba la prensa. "Invitáis a cualquiera a los programas. Hay gente que se alegra y dice 'mira, le han reventado la exclusiva de la boda'. Hay muchos que oigo hablar y digo 'esta persona me odia' y ni siquiera se han tomado un café conmigo", se quejaba Fran Rivera.
Tan cansado dice estar, que no ha dudado en asegurar que quizá la solución sea acudir a un plató de televisión para poner las cosas claras. "¿Queréis que vaya a un programa? Voy y tiro de la manta, y desmonto todas las mentiras porque he tenido que aguantar barbaridades", decía el ex torero, que no dudaba en asegurar que muchos cargan contra él por puro odio.
Recordando a su madre, Carmina Ordóñez, sorprende la sinceridad con la que Fran Rivera, por primera vez en público, confesaba las adicciones de su madre. "Mi madre tuvo un problema con la cocaína muy gordo y hemos tenido que escuchar de todo. Habéis invitado a un maltratador y le habéis apoyado, -cuando está condenado por la justicia-. Lleváis a chicas que dicen que han estado conmigo y que es mentira... Estoy bajo cero, de verdad", aseguraba un Fran Rivera sereno y tranquilo aunque enfadado con todas las informaciones que se publican sobre él.
En un arranque de sinceridad, Fran Rivera no ha dudado, incluso, en cargar contra los Alba, que se han posicionado de parte de Eugenia Martínez de Irujo en el contencioso que ambos han mantenido por la custodia de su hija, Cayetana. "Estoy capacitado para cuidar de mi hija tanto como Eugenia. Y mi hija puede elegir y eso es lo que quiero. A los Alba no les tengo odio, han tomado partido por su hija o por su hermana y yo lo respeto. Pero se han inventado una guerra que no existe", puntualizaba el ex torero, que además reconocía que había gente que "ha querido echar por tierra nuestra boda".
Fran Rivera terminaba su entrevista con el portal digital de '¡Hola!' retomando el tema de su hermano Kiko Rivera, con quien la relación es muy fría desde hace tiempo. "Yo no soy el mejor hermano del mundo y si tenemos un problema, quienes lo sufrimos somos él y yo", decía.
Seguro que tras sus palabras, no le faltan ofertas encima de la mesa para ofrecer una entrevista en televisión. Sin duda, su presencia en un plató sería toda una bomba informativa del colorín y dispararía los audímetros con total seguridad. Aunque quizá no hay dinero que pague una visita de Fran a un plató.
> En la imagen, Fran Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario