FUE MINISTRO DE TRABAJO CON AZNAR
Manuel Pimentel desvela que es el padre del hijo de Alicia Sánchez-Camacho
HASTA AHORA TODO EL MUNDO PENSABA QUE EL NIÑO, QUE TIENE SIETE AÑOS Y NACIÓ POR FECUNDACIÓN IN VITRO, ERA FRUTO DE UN DONANTE ANÓNIMO
Madrid.- Ha sido uno de los secretos mejor guardados, pero Manuel Pimentel, ministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar, ha decidido reconocer ser el padre del hijo de Alicia Sánchez-Camacho, la presidenta del PP catalán. El niño, que el 14 de septiembre cumplió siete años y que es un clon de su padre, ha sido inscrito en el Registro Civil como Manuel Pimentel Sánchez-Camacho. Hasta ahora, todo el mundo pensaba que el vástago de la dirigente popular, que nació por el método de fecundación in vitro, era fruto de un donante anónimo.
Fue a finales de septiembre, tal y como publica este viernes el diario 'El Mundo', cuando Manuel Pimentel reconoció ser el padre y todo el proceso judicial se ha desarrollado de mutuo acuerdo. La líder del PP catalán, que se quedó embarazada en la Navidad de 2005 y dio a la luz el 14 de septiembre de 2006, nada más cumplir los 40, se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y el donante fue el exministro popular.
Desde entonces, Manuel Pimentel, que está separado de su primera mujer, ha tenido un contacto permanente con el niño y no ha dejado de llamar ni un solo día para preguntar o hablar con él. Además, varios fines de semana se ha desplazado desde Sevilla o Madrid -reside a caballo de ambas ciudades- a Barcelona para verle.
Sánchez-Camacho estaba a las órdenes de Manuel Pimentel cuando éste era ministro de Trabajo, pues ella era directora general del Insitituto Nacional de Seguridad en el Trabajo. Actualmente, el sevillano, de 52 años y que dimitió como ministro por su oposición a la segunda Guerra del Golfo, es presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría, y es propietario de un empresa ubicada en Madrid que se dedica a la mediación de conflictos laborales.
> En la imagen, Manuel Pimentel y Alicia Sánchez-Camacho y su hijo Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario