TELECINCO
'Sálvame' deja entrever el intento de suicidio de Rosa Benito, ingresada de urgencia
LA HERMANA DE LA COLABORADORA ASEGURA POR TELÉFONO QUE SE TEMIÓ POR SU VIDA
Madrid.- El programa 'Sálvame' (Telecinco) no ha tenido escrúpulos en dejar entrever un supuesto intento de suicidio de Rosa Benito, ingresada de urgencia el pasado lunes. Y es que las declaraciones de la hermana de la colaboradora daban pie a pensar que Rosa pudiera haber pensado en quitarse la vida.
Todo comenzaba a primera hora de la tarde. Jorge Javier Vázquez conectaba con el reportero de 'Sálvame' Ion Aramendi, que estaba en las puertas del hospital de Torrejón de Ardoz, localidad madrileña en la que vive Rosa Benito. "Rosa no está pasando por un buen momento, hay mucha gente que dice esto es teatro, este teatro tiene mucha verosimilitud y le está pasando factura", decía el presentador, que aclaraba que se habían enterado del ingreso de Rosa al ver que no estaba a las 10 de la mañana en Telecinco, hora a la que tenía previsto grabar algo para 'Sálvame'.
Sin desvelarse detalles de lo sucedido, el reportero de 'Sálvame' contaba que Rosa Benito se encontraba estable y que incluso había recibido la visita de Amador Mohedano, con quien está a punto de firmar los papeles del divorcio. "El ingreso de Rosa no tiene que ver ni porque se haya caído ni porque se haya cortado, tiene que ver con algo sucedido con su estado anímico", decía Jorge Javier Vázquez en ese momento, por lo que las alarmas se despertaban. Ante las especulaciones, la hermana de Rosa, Geles, decide entrar por teléfono, aunque su testimonio, sin duda, tan solo ha contribuido a especular con un intento de suicidio. Y es que la hermana de Benito aseguraba que aunque todo estaba bien ya, habían llegado a temer por su vida. “Ha sido un ataque de ansiedad pero un poquito más grave que otro que tuvo”, decía. Geles relataba que su hermana estaba viendo algo en la televisión "y se puso fatal". "Me asusté mucho", confesaba. Tanto es así que fue corriendo a casa de Rosa Benito. "Llamé a mi sobrino para que abriese la puerta y ya fuimos al hospital corriendo", contaba.
“Estaba mal, muy mal, tuvimos que ir inmediatamente al hospital, esto es un ataque de ansiedad, no puedo hablar más, pero a la gente que le quiere que ya está mejor y la tiene que ver una psiquiatra", relataba, dejando entrever, sin duda, un intento de suicidio. “Tiene que hacer su tratamiento y no sé, vivir tranquila, pero no sé cómo, es muy difícil, ella no puede vivir tranquila porque su vida no es tranquila”, explicaba también, confirmando que Rosa Benito había salido ya del hospital y que Amador Mohedano estaba junto a ella. Geles terminaba su intervención asegurando de nuevo que habían temido por su vida. Algo que Jorge Javier Vázquez remataba diciendo: "Lo importante es que llegastéis a tiempo". Frase lapidaria que desataba las especulaciones de un posible intento de suicidio.
Las redes sociales rápidamente se hacían eco de ello, achacando al programa 'Sálvame' que fueran ellos mismos los que especularan con lo que habría pasado. Otros, en cambio, auguran ya una marcha al estilo Belén Esteban para regresar triunfante y por todo lo alto dentro de unos meses.
> En las imágenes, arriba, Rosa Benito; abajo, los colaboradores de 'Sálvame' preocupados por su compañera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario