domingo, 3 de noviembre de 2013

Froilán, relaciones públicas en una discoteca de Madrid

Froilán, relaciones públicas en una discoteca de Madrid

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar vende entradas en la Joy Slava de la capital


Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón tiene un nuevo hobby. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, a sus 15 años, ha comenzado a salir con los amigos a las sesiones lights de las discotecas de la capital y ha comenzado a trabajar de relaciones públicas de la discoteca Joy Slava, según informa 'La Otra Crónica' del diario El Mundo.
Froilán, relaciones públicas en una discoteca de Madrid
Froilán se encarga de vender entradas entre sus amistades para la sesión light del sábado por la noche, actividad por lo que no percibe ningún tipo de compensación económica. Sin embargo, gracias a esta labor, logra una serie de privilegios como barra libre de bebidas sin alcohol) y poder entrar al recinto sin tener que hacer cola. Para el local tampoco es mal negocio, pues así se asegura de atraer a la clientela más selecta.

La noticia llega poco después de que se publicara a principios del curso escolar en la revista 'Sálvame' que el nieto de los reyes de España está teniendo problemas para seguir el ritmo de sus compañeros. Aunque va a curso por año y acaba de entrar en tercero de la ESO, lo ha hecho en la modalidad de diversificación.
La noticia de su nueva actividad de relaciones públicas parece ser que no ha sentado bien a sus padres y ya se ha llevado alguna reprimenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario