Asegurando que aunque le hubiera gustado ser "solo Bimba, el Bosé es un regalo", la modelo muestra su cuerpo 10 en 9 fotos, incluida la portada, en la que llega hacer un desnudo integral, velado por una malla de rejilla negra. Y es que orgullosa de sus curvas, -dice no haber pasado nunca por quirófano para operarse-, está en uno de sus mejores momentos físicos, personales y profesionales. "No he pasado por el quirófano, presume de tetillas porque las tengo pequeñas y bien sujetas", dice Bimba Bosé, que realizaba la sesión de fotos el mismo día que celebraba su 38 cumpleaños.
Con una piel de porcelana, unas larguísimas piernas y un trasero bien puesto, Bimba Bosé se desnuda para cumplir uno de sus sueños, ya que aunque ha posado como modelo en multitud de ocasiones, ésta es especial. "Sí es verdad que 'Interviú' simboliza algo mítico, un icono de España. Para mí ha sido un lujo, llevaba mucho tiempo queriendo hacer una portada. La sesión tiene mucha clase... no quería disfrazarme, se acerca a lo que suelo hacer en moda, pero enseñando más carne, más culo", dice la nieta de Lucía Bosé, que posa entre tangas minúsculos, bodys negro y rejillas que no dejan nada a la imaginación.
Madre de dos hijas, Dora, de 9 años, y June de 2, Bimba Bosé se separaba hace un tiempo para volver a encontrar el amor en un chico algo más joven que ella, con el que comparte piso, -en el que también vive su hermana y una amiga-. Contenta por la infancia que ha llevado, asegura que no quiere repetir con sus hijas el que ella haya sido una mala estudiante, aunque asegura estar muy feliz con la vida que le dieron sus padres de pequeña, y que la permitió vivir en diferentes lugares del mundo.
Aunque mantiene una buena relación con su tío Miguel Bosé, Bimba asegura en 'Interviú' que no comparten manera de ver las cosas, sobre todo en cuestión de educación hacia sus hijos. "Somos de mentalidades tan distintas que... Lo que él hace con sus hijos nada tiene que ver con lo que yo hago con las mías, me parece bien y lo respeto pero no lo comparto", dice del cantante, que tiene cuatro hijos.
Transgresora, como sus fotos desnuda, Bimba Bosé no duda en asegurar en su entrevista en 'Interviú' sus preferencias en cuanto a drogas. "No soy de porros, me dan bajón. Soy tolerante con cualquier experiencia siempre que sean con conocimiento", dice muy segura.
Tan sincera a ese respecto como cuando se trata de hablar de amor. Feliz con su nuevo novio, Charlie, confiesa que ha tenido relaciones con mujeres. "¿Ha tenido experiencias sexuales como mujeres?", le preguntan desde la revista. "¿Bisexuales? Sí, claro", contesta rotunda. Eso sí, dice que de momento no se ha enamorado de una como para dejarlo todo por una mujer. "No lo sé. Si me enamorar, por supuesto, probablemente, claro. Da igual si es de un hombre o de una mujer. Enamorarte te deja tonta. Yo no me fijo en el sexo, me fijo en la persona, pero perdería la cabeza seguro. Te vuelves loco por la persona, no por si tiene polla o coño", dice tan sincera y transgresora como siempre ha transmitido.
Cumpliendo así su sueño de posar desnuda, presumiendo de cuerpazo, sorprendiendo con una portada que muchos no se hubieran imaginado y mostrando absolutamente todo de su figura, Bimba Bosé protagoniza una portada en 'Interviú' y una entrevista que seguro no pasan desapercibidas.
> En la imagen, la portada de 'Interviú' de Bimba Bosé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario