sábado, 8 de febrero de 2014

Eva González y Jordi Cruz, muy cómplices en el casting de 'Masterchef 2' en Barcelona

Eva González y Jordi Cruz, muy cómplices en el casting de 'Masterchef 2' en Barcelona

A PESAR DE QUE EL COCINERO HA NEGADO SU RELACIÓN, LOS RUMORES NO DESAPARECEN

Eva González y Jordi Cruz se mostraron de lo más cómplices durante el casting de 'Masterchef 2' (TVE) en Barcelona. A pesar de que el cocinero ha negado su relación en varias ocasiones, los rumores no han desaparecido.
'Masterchef 2' se ha puesto en marcha con un espectacular casting en Barcelona.
Más de 500 cocineros aficionados aspiraban a concursar en la segunda edición del popular concurso pero sólo 15 recibieron la cuchara de madera que les acredita como finalistas del casting.
La presentadora Eva González y su compañero Jordi Cruz estuvieron presentes en el casting, celebrado al pie de la estatua de Colón, cerca del puerto. La pareja televisiva demostró una vez más complicidad y "buen rollo".
Algunos medios sigan empeñados en considerar esta amistad profesional como algo más, a pesar de Jordi lo ha desmentido varias veces apareciendo en compañía de su novia, Cristina, ligada al programa y al restaurante Abas de Barcelona, uno de los mejores fogones de la ciudad.
Después de su ruptura con Cayetano Rivera, Eva González parece feliz en su nueva vida. Vive en un pequeño apartamento en el centro de Madrid y ha regresado en un par de ocasiones al chalé de Cayetano en Valdelagua para recoger sus cosas. En ninguna de las dos ocasiones estaba su exnovio, con el que al parecer no tiene ninguna relación. Los fines de semana Eva se va a Sevilla, donde además de trabajo, está con su familia y sus amigos.
Francisco Rivera y Lourdes Montes han pasado un fin de semana con Cayetano en Madrid. Mientras Eva tiene ya organizada su nueva vida y está encantada, Cayetano se siente un poco perdido, dicen los que le tratan.
En las imágenes, Eva González con Jordi Cruz y la modelo sola en el casting de 'Masterchef 2' en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario