lunes, 3 de febrero de 2014

Justin Bieber se lo pasa teta

Justin Bieber se lo pasa teta

La imagen del artista con su amigo Khalil Sharieff está dando la vuelta al mundo

Justin Bieber se lo pasa teta
Justin Bieber no puede parar de ser el protagonista. La estrella del pop está teniendo una juventud movida con escándalos semanales. A cada paso que da, va dejando un rastro de titulares, la mayoría de ellos poco positivos para su imagen. Y con su último movimiento se ha coronado: Bieberha aparecido en el portal americano TMZ.com, en una fotografía junto a su amigo rapero Khalil Sharieff, mordiéndole un pezón a una stripper.
La instantánea no tiene desperdicio. Aparecen los dos cantantes, como bueno amigos, compartiendo el pastel. Justin se divierte con el enorme pecho izquierdo de la stripper, mientras que su amigo Khalil se encarga del derecho.
Según informa la revista, la stripper fue contratado para distraer a Justin y sus amigos en un estudio de grabación de Los Ángeles. Al parecer, la bailarina del tatuaje de Playboy tenía suficiente edad como para ser la madre del artista, de 19 años.
En las ultimas semanas, Bieber ha dejado unas cuantas perlas, como si estuviera formando una lista de rebeldías típicas de estrella del pop: Entre sus visitas a prostíbulos durante su gira en sudamérica, losgrafitis y los líos en el aeropuerto de Brisbane, o que en lo que lleva el año, ha sido detenido en una carrera ilegal conduciendo bajo los efectos de estupefacientes, la policía irrumpió en su casa por actos vandálicos a la casa de un vecino, y un sinfín de oscuros actos que están marcando la imagen del cantante.
La cantante Selena Gómez, la supuesta pareja de Justin, parece estar harta. Ya le dió un ultimátum, Le recomendó que si quería seguir con ella, debía cambiar de amigos así como someterse a un tratamiento para abandonar los malos hábitos que le rodean. Su madre hizo lo mismo, intentando hacer comprender a su querido hijo que el camino no era éste. La respuesta del "pequeño" Justin ha sido clara.
Ahora es el turno de incondicionales Beliebers, que no se sabe si seguirán siéndolo después de semejantes desvaríos. ¿Qué pensarán sobre la actitud de su ídolo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario