Un padre con cáncer terminal deja un vídeo para despedirse de su bebé
Con 27 años, una esposa y una hija de siete meses, Nick Magnotti vivía rodeado de amor y dejó el infructuoso tratamiento para disfrutar al máximo de sus últimas días
Con 27 años, una esposa y un bebé de siete meses, Nick Magnotti vivía rodeado de amor. Esos lazos afectivos, junto a su fe en Dios, le hicieron afrontar con una entereza inaudita sus últimos días. Un cáncer terminal se cruzó en su camino, pero en lugar de pensar en la muerte decidió exprimir cada minuto junto a familia. Y sacó fuerzas para grabar un conmovedor vídeo de despedida con el objetivo de que, dentro de un tiempo, cuando él ya no estuviera en este mundo, su pequeña Austin pudiera ver a su padre y conocer sus valores. Un emotivo legado que está encogiendo el corazón de todo el planeta.
El pasado 7 de enero, Magnotti falleció con 27. Cuando tenía 24, se le diagnosticó un cáncer de apéndice. Fue operado y recibió numerosas sesiones de quimioterapia, pero el tratamiento no impidió que la enfermedad avanzara.
"Decidimos cortar la quimio porque me hace sentir muy débil. Queríamos poder disfrutar cada día al máximo. No le tengo miedo a la muerte. Siendo cristinao, puedes decir que no temes a la muerte. Todo el mundo está muriendo. Hoy mismo hay gente que se está levantando para ir al trabajo y que no volverá a casa por la noche y sus familas no tienen ni idea. No tengo tiempo que perder. Estoy viviendo el sueño de cada persona. Puedo estar todo el día con la gente que amo, puedo hacer lo que quiero cuando quiero. Sélo deseo que todos pudieran experiementar lo que yo siento. Me siento tan bendecido... Despertarme en la mitad de la noche y poder hablar con Dios y ser inspirado para intentar ayudar a la gente", aseguró dirigiéndose a la cámara.
Junto a él, su mujer y su hija. Dedica unas preciosas palabras a Austin: "Ella es mi pequeño manojo de alegría. Te amo tanto. Que sepas que tu padre amó al Señor. Sé que el Señor tiene grandes planes para ella". Una lección vital que está dando la vuelta la mundo. Su mensaje perdurará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario