PARA NO COMER
Una modelo se cose la lengua para poder ser Miss Venezuela
El método consiste en poner una malla en la lengua que, al intentar ingerir algo sólido, provoca dolor
La joven reportera británica de la BBC, Billie JD Porter, realizó un documental para la prestigiosa cadena de televisión en el que muestra los riesgos que corren las chicas que se presentan al certamen de belleza de Miss Venezuela. En el mismo, sólo emitido en el Reino Unido, salen numerosas modelos que se someten a diversas operaciones de cirujía estética, pero hubo un caso que impactó. Una de ellas se cosió un parche a su lengua para no ingerir alimentos sólidos, una práctica muy peligrosa que está ganando adeptos a través de las redes sociales.
El método consiste en coserse una malla en la lengua que, al intentar comer algo sólido, provoca dolor. Entonces sólo se pueden ingerir alimentos licuados. "Esto te hace perder kilos más rápidamente y de forma sana", detalló la modelo de 18 años, mostrándose muy segura de su decisión.
"Esto es una industria y como industria tenemos que aspirar a la perfección, no podemos quedarnos en la mediocridad. Es un concurso de belleza, no de naturaleza", dijo Osmel Souza, integrante del jurado del concurso de Miss Venezuela, también conocido como 'el zar de la belleza'.
La joven modelo vive en un barrio humilde de Venezuela y su éxito aseguraría el futuro de toda su famailia. "Mi mayor anhelo es que la gente me reconozca y sepan que aunque seamos de barrio podemos salir adelante", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario