jueves, 22 de mayo de 2014

GONZALEZ PONS, O LA POLÍTICA DEL NUMERITO

Ahora dice que Lizondo se ha reencarnado en él
GONZALEZ PONS, O LA POLÍTICA DEL NUMERITO

Esteban González Pons no deja de sorprendernos por su capacidad de mudar su piel. Fue el hombre que negoció el 9 de Enero de 2005 en Barcelona el que la lengua valenciana pudiera denominarse "catalán" en la nueva Ley de la Academia Valenciana de la Lengua y ahora nos sorprende levantando una naranja y emulando al fundador de Unio Valenciana, Vicente Gonzalez Lizondo que, según Pons, se ha reencarnado en el candidato del PP.

La política produce este tipo de personajes capaces de ocupar todos los emisferios ideológicos y pasar de ser un contumaz catalanista -como se confesó en su momento González Pons- a ser ahora un adalid de la causa valencinaista. ¿Qué más nos tendrá reservado?










1 comentario:

  1. "pasar de ser un contumaz catalanista -como se confesó en su momento González Pons-", no sólo eso, también fue miembro de la (infame) falla King-Kong, de detestable memoria...

    Sinceramente, creo que es un insulto a la figura de Vicente Gonzalez Lizondo que, errores al margen, fue uno de los más grandes valencianistas de la historia; porque no era un político metido al valencianismo, era un valencianista metido a político.

    ResponderEliminar