Amadeo Salvo pretende aumentar el número de abonados Las instalaciones del campo se van a mejorar y modernizar
Recuperar a la afición perdida y «maquillar» el viejo Mestalla para que los 55.000 aficionados que acudan cada semana al campo se sientan cómodos. Ese es el nuevo objetivo de Amadeo Salvo. Una intención que comparte con Peter Lim que, según el presidente, pretende invertir en el viejo estadio para que los aficionados ganen en comodidad. Así, por ejemplo, además de mejorar instalaciones, acondicionar nuevos locales o seguir modernizando algunos espacios que se habían quedado obsoletos, se va a dotar de conexión «wifi» a todo el estadio e instalar pantallas. Mejoras que se iniciarán en las próximas semanas y que estarán listas para principios del mes de agosto cuando el Valencia 2014-15 se presente ante su afición.
Y para evitar que, en un año sin competir en Europa se produzca un éxodo de socios, el Consejo de Administración ya ha decidido congelar, e incluso bajar en algunos sectores, el precio de los abonos. Al parecer, se ha realizado una nueva división de los sectores del campo para adecuar los precios a la visión que desde esas localidades se tiene. Así, por ejemplo, el abanico de precios en tribuna o en las gradas será más amplio que el actual. Con esta medida se tratará de evitar que los laterales del campo estén vacíos y así la imagen de la grada durante los partidos sea más uniforme. Esta temporada, en la segunda vuelta, Mestalla ha visto como aumentaba la asistencia al campo para pasar de una media de 35.800 a 37.685 lo que supone un 66,7 por ciento del aforo. Un porcentaje de asistencia que se aleja del 96,2 por ciento del Atlético de Madrid que con una capacidad de 36.651 espectadores ha tenido una asistencia media de 35.250.
Puerta abierta a Wanda
Amadeo Salvo, en la asamblea del viernes, reconoció que el asiático Wang Jianlin, dueño de la Corporación Wanda, está interesado en el solar del viejo Mestalla, un espacio que Peter Lim ya ha puesto en venta por un mínimo de 150 millones de euros. El presidente desveló que el hombre más poderoso de China, tiene la intención de invertir en Valencia.
Oficializa la rescisión con Joma
El Valencia oficializó ayer la rescisión de contrato con la marca deportiva Joma Sport. Así, y según el comunicado «de mutuo acuerdo» se llega al «fin» de la vinculación que unía a ambas partes desde junio de 2011.
El no de Jorge Jesús
El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, descartó ayer abandonar el club lisboeta y fichar por el Valencia. «Si salgo del Benfica, no puedo irme para un club cualquiera. Porque el Benfica es un club de top, ¿voy a irme a dónde? ¿Para el Valencia? ¡Ni hablar! Eso está descartado», sorprendió el técnico al que representa Mendes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario