TV: 'Supervivientes': Chiqui y Borja hacen historia con las imágenes de sus 8 minutos de sexo
LA MURCIANA ES LA PRIMERA CONCURSANTE DEL REALITY QUE MANTIENE RELACIONES SEXUALES EN EL CONCURSO

Madrid.- Chiqui y su marido, Borja, han hecho historia en 'Supervivientes'(Telecinco). Y es que con sus 8 minutos de sexo, debidamente grabados en imágenes por el programa, la pareja se convierte en la primera del reality en mantener relaciones sexuales dentro del concurso.
Hasta ahora, ninguno de los concursantes, mermados por el hambre y las condiciones meteorológicas a las que se enfrentan, han tenido ganas de sexo durante su paso por la isla. Aunque entre concursantes ha surgido alguna que otra pareja, -como la formada hace tres años por Jessica Bueno y Kiko Rivera-, en el propio concurso nadie se había atrevido a ir más allá. Sobre todo, porque el cuerpo no les respondía tras tantos días de supervivencia.

Sin embargo, y con la ayuda del programa, -que dejó que Borja se quedara a pasar la noche en el palafito, algo que no habían permitido a ninguna pareja hasta ahora-, Chiqui ha hecho historia. Un "palafiteo", -denominado así por Jorge Javier Vázquez-, cuyas imágenes pudieron verse en la gala especial del pasado martes. Sin duda, la emisión del vídeo, que en total duraba 8 minutos, hizo a la audiencia quedarse pegada a Telecinco, que obtuvo muy buenos datos de público, logrando un 16,9% de share y una media de 3.495.000 espectadores.
Una escena de sexo anunciada ya por sus protagonistas un día antes, cuando Jorge Javier anunció a Chiqui que su marido se quedaría a pasar la noche. "Chiqui, ¿Crees que lo vas a hacer?", le preguntaba el presentador. "¡Qué preguntas tienes Jorge, está claro!", respondía la concursante. Con el equipo ya en aviso, era de esperar que las imágenes fueran grabadas y sacadas a la luz.
Así, Telecinco las emitió en la gala especial, donde se pudo ver las conversaciones previas y posteriores que mantuvo la pareja, que se reencontró con gran pasión en el palafito. A pesar de que Borja había confesado su infidelidad, Chiqui decidió pasar página y perdonar a su marido con una noche de amor y sexo que "fue apasionante, estábamos muy necesitados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario